RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno

Informador Lun, 24 de Jun 2019 5:37 PM entretenimiento
La película dirigida por Josh Cooley se posiciona en el cuarto lugar con 118 MDD, aún debajo de las expectativas del sector.
img


La esperada "Toy Story 4", de los estudios Pixar, revivió la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá tras un bajón de tres semanas de secuelas, pero los 118 millones de dólares que recaudó en su debut estuvieron por debajo de las expectativas del sector.


Aun así, "Toy Story 4" es el cuarto filme animado de mayor recaudación en su estreno, según cifras no ajustadas por el efecto de la inflación. Según los cálculos más recientes, parecía seguro que la película recaudaría entre 140 y 150 millones de dólares durante su primer fin de semana de lanzamiento.


Ya con ajustes a la inflación, la cinta recaudó poco menos de los 110.3 millones (o unos 129 millones de dólares de la actualidad) que los que "Toy Story 3" recaudó hace nueve años.


El debut de "Toy Story 4" continuó la racha de secuelas de bajo rendimiento, como "Dark Phoenix", “Godzilla: King of the Monsters" y "Men in Black: International".

 

Sin embargo, "Toy Story 4" tenía algo que esas cintas no tenían: buenas reseñas. Tenía un índice de “frescura” de 98 por ciento en Rotten Tomatoes.



Etiquetas:

   mayor

   recaudación

   estreno

   animados

   filmes

   story

   entre

   toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog