RECIENTES: Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca

Imagen Del Golfo Lun, 24 de Jun 2019 11:33 AM policiaca
La madrugada de este lunes, un fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Landero y Coss a la altura de Abasolo, por lo que despertó a algunos vecinos que aun dormían, cuando salieron observaron que estaba una motocicleta tirada a mitad del cruce y su conductor a un lado en un charco de sangre, había fallecido de una manera más que trágica.
img

La madrugada de este lunes, un fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Landero y Coss a la altura de Abasolo, por lo que despertó a algunos vecinos que aun dormían, cuando salieron observaron que estaba una motocicleta tirada a mitad del cruce y su conductor a un lado en un charco de sangre, había fallecido de una manera más que trágica.


Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am. de este domingo, cuando un automóvil "fantasma" impactó al motociclista y murió casi al instante, lo anterior hizo que se desplazara una ambulancia de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal quienes al llegar observando que había un hombre de complexión robusta media tirado inconsciente sobre el pavimento y a un costado una motocicleta totalmente destrozada. 



Los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios checando primero si tenía signos de vitales, pero lamentable ya no contaba con señales de vida; el hombre se llamó Alejandro Morales Ramírez de 27 años de edad, originario de este municipio. Razón por la que la zona fue custodiada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a informar a la Fiscalía General para que se acudiera a tomar conocimiento. Del vehículo que lo atropelló nada se sabe ya que se dio a la fuga, vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe, pero cuando salieron solo vieron al hombre tirado sobre un charco de sangre en la calle. 



Un hecho más, sobre en esta esquina que también hace tres años murió otro motociclista. Transcurrieron unos minutos más para que llegaran detectives de la policía Ministerial y el personal de la Fiscalía, así como peritos Criminalistas, para así iniciar la inspección del lugar de la tragedia. 



El cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial por parte de sus familiares, quienes acudirían en las siguientes horas a las oficinas de la Fiscalía General para las declaraciones correspondientes. 


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   motociclista

   mata

   desconocido

   atropella

   vehículo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog