RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca

Imagen Del Golfo Lun, 24 de Jun 2019 11:33 AM policiaca
La madrugada de este lunes, un fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Landero y Coss a la altura de Abasolo, por lo que despertó a algunos vecinos que aun dormían, cuando salieron observaron que estaba una motocicleta tirada a mitad del cruce y su conductor a un lado en un charco de sangre, había fallecido de una manera más que trágica.
img

La madrugada de este lunes, un fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Landero y Coss a la altura de Abasolo, por lo que despertó a algunos vecinos que aun dormían, cuando salieron observaron que estaba una motocicleta tirada a mitad del cruce y su conductor a un lado en un charco de sangre, había fallecido de una manera más que trágica.


Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am. de este domingo, cuando un automóvil "fantasma" impactó al motociclista y murió casi al instante, lo anterior hizo que se desplazara una ambulancia de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal quienes al llegar observando que había un hombre de complexión robusta media tirado inconsciente sobre el pavimento y a un costado una motocicleta totalmente destrozada. 



Los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios checando primero si tenía signos de vitales, pero lamentable ya no contaba con señales de vida; el hombre se llamó Alejandro Morales Ramírez de 27 años de edad, originario de este municipio. Razón por la que la zona fue custodiada por los efectivos policiacos, quienes procedieron a informar a la Fiscalía General para que se acudiera a tomar conocimiento. Del vehículo que lo atropelló nada se sabe ya que se dio a la fuga, vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe, pero cuando salieron solo vieron al hombre tirado sobre un charco de sangre en la calle. 



Un hecho más, sobre en esta esquina que también hace tres años murió otro motociclista. Transcurrieron unos minutos más para que llegaran detectives de la policía Ministerial y el personal de la Fiscalía, así como peritos Criminalistas, para así iniciar la inspección del lugar de la tragedia. 



El cuerpo del motociclista fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial por parte de sus familiares, quienes acudirían en las siguientes horas a las oficinas de la Fiscalía General para las declaraciones correspondientes. 


Etiquetas:

   tierra

   blanca

   motociclista

   mata

   desconocido

   atropella

   vehículo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog