RECIENTES: Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Surge presunto grupo de autodefensas en Teziutlán, Puebla    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Huawei anuncia que pretende continuar con Android    Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    

Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa

Imagen Del Golfo Mar, 25 de Jun 2019 12:24 PM policiaca
Con golpes, aparentes heridas de arma blanca y huellas de violencia sexual, fue encontrada una adolescente a orillas del Río Jamapa, la cual permanecía en calidad de extraviada desde el domingo.
img

Con golpes, aparentes heridas de arma blanca y huellas de violencia sexual, fue encontrada una adolescente a orillas del Río Jamapa, la cual permanecía en calidad de extraviada desde el domingo. 



Vecinos en la localidad La Jabilla, fueron quienes encontraron el cuerpo de la joven y de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911. 



Policías Municipales se trasladaron al sitio y tras confirmar el hecho, procedieron a asegurar la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia. 



La víctima fue hallada en posición decúbito dorsal, con golpes en la cabeza y lo que aparentemente eran heridas de arma blanca y huellas de haber sido violada, vestía playera morada y short negro, con sandalias azules. Cabe señalar que familiares y vecinos de la joven que habitaba en la misma localidad, dieron aviso a Paula Esmeralda A.A. quien es hermana de la víctima, la cual dijo que ya la buscaban. 



La adolescente formalmente identificada como Flor. A.A. salió de su casa el pasado domingo, cuando acudió al Río Jamapa a nadar con unos amigos, pero pasadas las horas ya nunca volvió. Por último, el cuerpo fue retirado del sitio por Policías Ministeriales junto con Servicios Periciales, los cuales ya abrieron la indagatoria correspondiente en torno a este feminicidio. 


Etiquetas:

   jamapa

   adolescente

   violencia

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog