RECIENTES: Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     La Concachampions, asignatura pendiente del América    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    

Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa

Imagen Del Golfo Mar, 25 de Jun 2019 12:24 PM policiaca
Con golpes, aparentes heridas de arma blanca y huellas de violencia sexual, fue encontrada una adolescente a orillas del Río Jamapa, la cual permanecía en calidad de extraviada desde el domingo.
img

Con golpes, aparentes heridas de arma blanca y huellas de violencia sexual, fue encontrada una adolescente a orillas del Río Jamapa, la cual permanecía en calidad de extraviada desde el domingo. 



Vecinos en la localidad La Jabilla, fueron quienes encontraron el cuerpo de la joven y de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911. 



Policías Municipales se trasladaron al sitio y tras confirmar el hecho, procedieron a asegurar la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia. 



La víctima fue hallada en posición decúbito dorsal, con golpes en la cabeza y lo que aparentemente eran heridas de arma blanca y huellas de haber sido violada, vestía playera morada y short negro, con sandalias azules. Cabe señalar que familiares y vecinos de la joven que habitaba en la misma localidad, dieron aviso a Paula Esmeralda A.A. quien es hermana de la víctima, la cual dijo que ya la buscaban. 



La adolescente formalmente identificada como Flor. A.A. salió de su casa el pasado domingo, cuando acudió al Río Jamapa a nadar con unos amigos, pero pasadas las horas ya nunca volvió. Por último, el cuerpo fue retirado del sitio por Policías Ministeriales junto con Servicios Periciales, los cuales ya abrieron la indagatoria correspondiente en torno a este feminicidio. 


Etiquetas:

   jamapa

   adolescente

   violencia

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog