RECIENTES: Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    

Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa

Imagen Del Golfo Mar, 25 de Jun 2019 11:39 AM policiaca
Tres jóvenes que presuntamente habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados asesinados a balazos en un camino de terracería.
img

Tres jóvenes que presuntamente habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados asesinados a balazos en un camino de terracería. 


El hallazgo se registró durante este lunes. A simple vista, de acuerdo a las autoridades policíacas, las víctimas presentaban el tiro de gracia en la sien. 


Las víctimas quienes son primos, fueron identificados como José Horacio Méndez Cordero, de 24 años de edad; Filiberto Méndez Reyes, de 28 años de edad y Pablo Méndez Cruz, de 29 años de edad, todos con domicilio en la congregación Belisario Domínguez. 



A un costado de los cuerpos se encontraban las motocicletas en las que se desplazaban los jóvenes, una Dinamo U4; una Dinamo tipo chopper blanco con negro y una Italika color verde sin placas de circulación. Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado recogieron al menos cinco casquillos de un arma calibre nueve milímetros. 


La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el móvil de este triple homicidio.


Etiquetas:

   muertos

   uxpanapa

   aparecen

   básquetbol

   ver

   fueron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog