RECIENTES: Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    

Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa

Imagen Del Golfo Mar, 25 de Jun 2019 11:39 AM policiaca
Tres jóvenes que presuntamente habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados asesinados a balazos en un camino de terracería.
img

Tres jóvenes que presuntamente habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados asesinados a balazos en un camino de terracería. 


El hallazgo se registró durante este lunes. A simple vista, de acuerdo a las autoridades policíacas, las víctimas presentaban el tiro de gracia en la sien. 


Las víctimas quienes son primos, fueron identificados como José Horacio Méndez Cordero, de 24 años de edad; Filiberto Méndez Reyes, de 28 años de edad y Pablo Méndez Cruz, de 29 años de edad, todos con domicilio en la congregación Belisario Domínguez. 



A un costado de los cuerpos se encontraban las motocicletas en las que se desplazaban los jóvenes, una Dinamo U4; una Dinamo tipo chopper blanco con negro y una Italika color verde sin placas de circulación. Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado recogieron al menos cinco casquillos de un arma calibre nueve milímetros. 


La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el móvil de este triple homicidio.


Etiquetas:

   muertos

   uxpanapa

   aparecen

   básquetbol

   ver

   fueron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog