RECIENTES: Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Letras de Xalapa no serán modificadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    

Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz

XEU Mar, 25 de Jun 2019 10:34 AM estatal
Por invitación de la Secretaría de Gobernación, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, asistió a la presentación del Informe de Trabajo ante el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, mismo que tuvo verificativo en el Patio Central de Palacio Nacional.
img


Por invitación de la Secretaría de Gobernación, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, asistió a la presentación del Informe de Trabajo ante el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, mismo que tuvo verificativo en el Patio Central de Palacio Nacional.


Durante el informe, encabezado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dieron a conocer los avances en materia de búsqueda e identificación de personas desaparecidas, se presentaron las cifras actualizadas de fosas y se expusieron las diez acciones concretas a implementar por parte de la CNB para el segundo semestre del año.

 

Dentro de dichas acciones, destaca la construcción de cinco institutos forenses regionales, en los cuales se invertirán 230 millones de pesos y que operarán en los estados de Coahuila, Nuevo León, Sonora, Veracruz y Ciudad de México. Así como la creación de cementerios forenses en Sinaloa, Jalisco, Guerrero, Michoacán y Veracruz, informó el Fiscal estatal.

 

En este contexto, el Maestro Winckler Ortiz agradeció que la Federación haya elegido a Veracruz como sede de estas inversiones y reiteró que con las autoridades federales hay colaboración y trabajo conjunto, tanto en materia de Búsqueda de Personas, como en otros rubros.

 

El Titular de este organismo constitucional autónomo se hizo acompañar del Encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Hugo Alberto Martínez Saldaña.



Etiquetas:

   búsqueda

   personas

   fiscalía

   veracruz

   materia

   federación

   colaboración

   trabajo

   conjunto

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog