RECIENTES: Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    

LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'

Informador Mar, 25 de Jun 2019 4:55 PM entretenimiento
El jugador de los Ángeles Lakers agradece por participar en el proyecto que describe como “surrealista” y emocionante.
img


El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió vía redes sociales su entusiasmo por el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de “Space Jam”, filme que protagoniza junto a los clásicos animados “Looney Tunes”.

 

James destacó su agradecimiento por participar en la cinta describiendola como “surrealista” y emocionante.

 

“¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! (...) Estoy verdaderamente agradecido y más allá de la bendición. Esto es una locura”, escribió en Twitter.


Posteriromente, SpringHill Entertaiment respondió al jugador con la famosa frase que utiliza "Bugs" en la animación.

 

"¿Qué pasa, Doc?", dijo junto a un par de emojis de una zanahoria y un balón de basquetbol confirmando así la colaboración junto a James.

“Space Jam 2” se filma en California, es dirigida por Terence Nance y producido por Ryan Coogler; llegará a la pantalla grande en 2021.

 

De acuerdo con Warner Bros., la secuela formará parte del reboot de la película de 1996, protagonizada por Michael Jordan. 

 

Recientemente, el basquetbolista compartió una fotografía confirmando su participación en la película, en la instantánea posa junto a "Lola Bunny" y "Bugs Bunny".



Etiquetas:

   jam

   space

   rodaje

   entusiasmado

   lebron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog