RECIENTES: Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Ninguno puede estar por encima de la ley: Gobernador de Veracruz sobre exalcalde de Coxquihui    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Filtran conversación de Ginac y la mujer que lo besó a mitad de cancha    Con obesidad 672 mil niños y niñas de educación básica: SEV    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    

LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'

Informador Mar, 25 de Jun 2019 4:55 PM entretenimiento
El jugador de los Ángeles Lakers agradece por participar en el proyecto que describe como “surrealista” y emocionante.
img


El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió vía redes sociales su entusiasmo por el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de “Space Jam”, filme que protagoniza junto a los clásicos animados “Looney Tunes”.

 

James destacó su agradecimiento por participar en la cinta describiendola como “surrealista” y emocionante.

 

“¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! (...) Estoy verdaderamente agradecido y más allá de la bendición. Esto es una locura”, escribió en Twitter.


Posteriromente, SpringHill Entertaiment respondió al jugador con la famosa frase que utiliza "Bugs" en la animación.

 

"¿Qué pasa, Doc?", dijo junto a un par de emojis de una zanahoria y un balón de basquetbol confirmando así la colaboración junto a James.

“Space Jam 2” se filma en California, es dirigida por Terence Nance y producido por Ryan Coogler; llegará a la pantalla grande en 2021.

 

De acuerdo con Warner Bros., la secuela formará parte del reboot de la película de 1996, protagonizada por Michael Jordan. 

 

Recientemente, el basquetbolista compartió una fotografía confirmando su participación en la película, en la instantánea posa junto a "Lola Bunny" y "Bugs Bunny".



Etiquetas:

   jam

   space

   rodaje

   entusiasmado

   lebron




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog