RECIENTES: Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 25 de Jun 2019 10:45 AM clima
En el norte del Estado ya se observan nublados dispersos sin descartar lluvia ligera.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observa cielo nublado en gran parte del norte del Estado con lluvia ligera en algunas regiones, en el resto de la entidad con nublados dispersos. 


El ambiente en zonas de llanura y costa sería cálido. Por la tarde-noche se esperan lluvias y tormentas eléctricas más importantes en regiones de montaña del norte y centro, asimismo, se extendería la probabilidad de lluvias al sur del Estado y ligeras nocturnas a matutinas en la costa. Manténgase informado. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA: 

La combinación de varios factores, entre ellos, la presencia de vaguadas (en el suroeste del Golfo de México, otra de norte a centro del País y el paso de la Onda Tropical No. 7 con eje cruzando al sur del Golfo de Tehuantepec) generan nublados dispersos en el estado de Veracruz, sin descartar lluvia ligera esta mañana en áreas del norte del Estado.


El ambiente sería cálido en regiones de llanura y costa y ambiente templado a relativamente cálido en montañas. 


Existe la probabilidad de lluvias-tormentas eléctricas por la tarde-noche en zonas serranas con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm, sin descartar mayores de 70 mm, extendiéndose a la zona sur y a regiones de llanura y costa por la nochemadrugada, pero con menor intensidad. 


Se recomienda extremar las precauciones pertinentes ante los efectos negativos que ocasionan las lluvias.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   aumento

   espera

   ambiente

   cálido

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog