RECIENTES: Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    

FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá

Oliva Noticias Mié, 26 de Jun 2019 1:39 PM estatal
La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una orden de aprehensión contra Antonio Tarek Abdalá Saad, extesorero de Javier Duarte de Ochoa.
img


La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una orden de aprehensión contra Antonio Tarek Abdalá Saad, extesorero de Javier Duarte de Ochoa.


De esta manera, un juez de Pacho Viejo será el encargado de procesar a quien entre otras cosas, está acusado de abuso de autoridad debido a que se detectaron irregularidades en las cuotas de afiliados al Seguro Social, en el caso de los trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).


Datos obtenidos por fuentes consultadas, indican que si bien la orden de aprehensión ya había sido liberada hace unos días, las acciones de búsqueda de Tarek Abdalá se han multiplicado, pues aparentemente el exservidor público no se encuentra en territorio mexicano.


De hecho, Tarek debía presentarse la semana pasada ante la Fiscalía General de la República (FGR) para ser interrogado por los defensores de Gabriel Deantes Ramos, en otra indagatoria a nivel federal que le sigue dicha autoridad, pero no acudió al llamado.


Previamente, se había solicitado su comparecencia a principios de junio, a la que tampoco acudió y fue sancionado solo con 18 mil pesos.



Etiquetas:

   tarek

   abdalá

   contra

   aprehensión

   orden

   obtiene

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog