RECIENTES: No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    

Pseudo periodistas buscan prebendas

Veracruz al Día Mié, 26 de Jun 2019 12:05 PM estado
¿Por qué la incomodidad del `primo´?
img
Resulta interesante que de unas semanas para acá ciertos periodistas tengan tanto interés en que Eleazar Guerrero deje la subsecretaría de finanzas , desde donde se iniciado una limpieza a la corrupción y dispendios que se hicieron costumbre y casi ley de privilegios , en funcionarios del pasado y sus aduladores en turno.

Resulta inexplicable que no hayan puesto el ojo en la hermana de Karime o en su primo, que por cierto despachaba en Sefiplan.

La perdida de jugosos y groseros convenios de publicidad y de silencio, hicieron que Edgar Hernández , Claudia Guerrero y otros apedreadores del actual gobierno hoy se rasgen las vestiduras subiendo a diario, comentarios que rayan en el insulto y la bajeza.

A ellos si les conviene los aviadores en las dependencias, les conviene la licuadora, les conviene los empresarios y las empresas fantasmas, les conviene el culto a la personalidad del gobernador y su equipo en turno, les conviene las comidas y cenas romanas a cargo del presupuesto, claro que les conviene.

A cambio de callar , venden su "talento" simplemente callando, sin que la opinión pública sepa lo que se llevan otros y de paso ellos también.

No es de extrañarse que el "primo" les resulte incómodo a esta bola de bandidos cubiertos por la libertad de expresión.


Etiquetas:

   prebendas

   buscan

   periodistas

   pseudo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog