RECIENTES:

Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad

Plumas libres Mié, 26 de Jun 2019 10:33 AM estatal
La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas que aquejan en este año al estado de Veracruz reconoció el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
img

La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas que aquejan en este año al estado de Veracruz reconoció el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
 

El delegado federal señaló que por ello, desde el Gobierno federal están implementando las acciones pertinentes para combatir el secuestro, los robos, los feminicidios, las extorsiones, los asesinatos, y las desapariciones que tienen asolados a lo veracruzanos.
 

«Todos los días enviamos a la oficina de Presidencia un reporte de los acontecimientos violentos que suceden en la entidad, y es una realidad que Veracruz enfrenta una situación muy preocupante«, dijo.
 

Agregó que las cifras negras del delito que se están dando en este 2019 son muy superiores a las expectativas de cualquier gobierno, por lo que la federación está implementado las medidas necesarias para bajar los índices delictivos en la entidad.
 

«Sin duda el nivel de procuración e impartición de justicia en el Estado es uno de los problemas centrales también hoy en día, nosotros desde la Delegación Federal estamos en un esfuerzo cotidiano para llevar acabo las tareas que le competen a la Federación”.
 

Agregó que el Gobierno Federal, aparte de combatir la causas que originan estos problemas sociales, está atendiendo las medidas de acciones de seguridad pública y ciudadana, pero trabajando en la prevención al delito, cosa que no se venía haciendo, por lo que los resultados dentro de poco tiempo deberán ser satisfactorios para los ciudadanos.


Etiquetas:

   sigue

   fuerte

   inseguridad

   veracruz

   huerta

   delegado

   federal

   manuel

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog