RECIENTES: Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    

Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'

Informador Mié, 26 de Jun 2019 1:52 PM entretenimiento
La última entrega de la serie se estrenará el próximo 26 de julio.
img


Netflix reveló un nuevo adelanto de la última temporada de “Orange is the New Black”, serie que culminará su historia el 26 de julio próximo.

 


En el adelanto, la plataforma de entretenimiento destacó la participación de cada uno de los personajes que protagonizan una de las series más exitosas de Netflix. “Orange por siempre”, dijo.

 


“El final de una era. Es un honor haber llorado con ustedes”, escribió la plataforma en Twitter.



La séptima y última temporada de la serie las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión les ha cambiado para siempre. “Piper” luchará con la vida en el exterior, mientras que la vida de “Max”, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella”.

 


“Por su parte, la relación de amistad entre “Taystee” con “Cindy” todavía está en juego mientras llega la sentencia. “Gloria” y su personal de cocina se enfrentarán a una dura verdad de la nueva fuente de ganancias de “Polycon”.

 


“Perseguirán drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo”, detalló Netflix. 

 


Esta temporada, el elenco y creadores de "Orange is The New Black" están homenajeando a sus apasionados fans, que han evangelizado este amado "show" a través de los años, dándole la oportunidad al Orange Army de crear el key art del final de la serie. 



Diez dedicados, talentosos y diversos artistas de todo el mundo (Reino Unido, Armenia, Brasil, Italia y Estados Unidos) fueron seleccionados a través de las redes sociales para mostrar su pieza en autobuses, edificios y espectaculares en todo el mundo, como parte de la celebración del estreno de la temporada final.



Etiquetas:

   new

   black

   the

   orange

   nuevo

   adelanto

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog