RECIENTES: Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    

Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'

Informador Mié, 26 de Jun 2019 1:52 PM entretenimiento
La última entrega de la serie se estrenará el próximo 26 de julio.
img


Netflix reveló un nuevo adelanto de la última temporada de “Orange is the New Black”, serie que culminará su historia el 26 de julio próximo.

 


En el adelanto, la plataforma de entretenimiento destacó la participación de cada uno de los personajes que protagonizan una de las series más exitosas de Netflix. “Orange por siempre”, dijo.

 


“El final de una era. Es un honor haber llorado con ustedes”, escribió la plataforma en Twitter.



La séptima y última temporada de la serie las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión les ha cambiado para siempre. “Piper” luchará con la vida en el exterior, mientras que la vida de “Max”, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella”.

 


“Por su parte, la relación de amistad entre “Taystee” con “Cindy” todavía está en juego mientras llega la sentencia. “Gloria” y su personal de cocina se enfrentarán a una dura verdad de la nueva fuente de ganancias de “Polycon”.

 


“Perseguirán drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo”, detalló Netflix. 

 


Esta temporada, el elenco y creadores de "Orange is The New Black" están homenajeando a sus apasionados fans, que han evangelizado este amado "show" a través de los años, dándole la oportunidad al Orange Army de crear el key art del final de la serie. 



Diez dedicados, talentosos y diversos artistas de todo el mundo (Reino Unido, Armenia, Brasil, Italia y Estados Unidos) fueron seleccionados a través de las redes sociales para mostrar su pieza en autobuses, edificios y espectaculares en todo el mundo, como parte de la celebración del estreno de la temporada final.



Etiquetas:

   new

   black

   the

   orange

   nuevo

   adelanto

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog