RECIENTES: Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    

UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados

Oliva Noticias Mié, 26 de Jun 2019 12:55 PM estatal
Cientos de certificados y títulos para egresados de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) no han logrado emitirse, reconoció el rector, Ome Tochtli Méndez Ramírez.
img


Cientos de certificados y títulos para egresados de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) no han logrado emitirse, reconoció el rector, Ome Tochtli Méndez Ramírez.


Al respecto, sostuvo que a su llegada a la rectoría había más de mil 500 trámites con rezago, y a la fecha, son unos 300 los que faltan por ser entregados a los egresados.


“Sacamos los títulos electrónicos y esto facilitó todo. Empezamos a emitirlos de manera asegurada con registro y ahora ya llevamos más de mil 200 emitidos”, dijo.


El rector informó que se trata de trámites pendientes en todos los niveles educativos, que incluyen bachillerato, licenciaturas y posgrados como maestrías y doctorados.


Reconoció que todavía no han implementado las solicitudes electrónicas en nivel bachillerato, aunque se están liberando de forma física.


“En el proceso importa mucho la participación del estudiante; algunos están parados porque adeudan documentos como fotografías bajo la norma, lo que es ajeno a nosotros”.



Etiquetas:

   certificados

   títulos

   cientos

   entregar

   sigue

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog