RECIENTES: México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    

Se ha invertido en 50 mil 367 becas para jóvenes de escasos recursos: Cuitláhuac García

XEU Jue, 27 de Jun 2019 10:01 AM estatal
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que en lo que va de su gobierno, la Secretaría de Educación estatal ha llevado a cabo obras en pro de la educación y destacó que se ha invertido en 50 mil 367 becas para jóvenes de escasos recursos.
img


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que en lo que va de su gobierno, la Secretaría de Educación estatal ha llevado a cabo obras en pro de la educación y destacó que se ha invertido en 50 mil 367 becas para jóvenes de escasos recursos.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario veracruzano indicó:

 

"De diciembre de 2018 a junio de 2019, la SEV ha construido 434 aulas, 8 laboratorios, 4 talleres, 266 anexos y rehabilitado 218 espacios educativos. El IVEA ha atendido a 106 mil 335 adultos y alfabetizado a 9 mil 842. También se ha invertido en 50,367 becas para jóvenes de escasos recursos".


Como parte de un recuento de las acciones de gobierno en todas las dependencias, previamente García Jiménez señaló que el estado de Veracruz se tuvo un incremento de turismo internacional del 331 por ciento.



Etiquetas:

   recursos

   cuitláhuac

   garcía

   escasos

   jóvenes

   mil

   0

   becas

   invertido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog