RECIENTES: Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    

Sefiplan apagó la licuadora: Cuitláhuac García

XEU Vie, 28 de Jun 2019 3:12 PM estatal
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) apagó la “licuadora”. Cabe señalar que en la administración de Javier Duarte se le llamó así cuando mezclaban todas las partidas presupuestales en una sola cuenta concentradora.
img


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) apagó la “licuadora”. Cabe señalar que en la administración de Javier Duarte se le llamó así cuando mezclaban todas las partidas presupuestales en una sola cuenta concentradora.


“Aunque nos hemos llevado algunas horas en la revisión de las políticas financieras, vale la pena hacer un recuento de lo avanzado hasta hoy. @Sefiplanenlace apagó la licuadora.


En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que dan seguimiento a las actividades que realizan las dependencias estatales, y este viernes se reunieron con la Oficina de Programa de Gobierno del estado para analizar el avance de las acciones planteadas en el Plan Veracruzano de Desarrollo.



Etiquetas:

   garcía

   cuitláhuac

   licuadora

   apagó

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Refrendan su alianza Ayuntamiento y la Normal Veracruzana

    La alianza con los planteles de educación superior para impulsar el desarrollo social y la descentralización de las actividades culturales, es una de las políticas públicas que implementará el H. Ayuntamiento de Xalapa, y en ello la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” juega un papel fundamental, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante una reunión de trabajo con la directora del plantel, Norma Engracia Lobato García.

  • img

    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS

    La especialista comentó que la falta de atención a los signos de alarma de esta patología, puede provocar complicaciones severas, como infección en el oído, con el riesgo de que se propague al hueso mastoideo del cráneo (mastoiditis) y causar sordera.

  • img

    Participa Pozos Castro en Congreso sobre Estado de bienestar y educación en México

    Al participar en el Primer Congreso Nacional “Crisis del Estado de Bienestar y Educación Superior en México”, el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, dijo que el Estado de Bienestar es un concepto de ciencia política con el que se designa a una organización social en la que el Estado provee servicios en cumplimiento de los derechos sociales a la totalidad de los habitantes de un país.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog