RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

Con trabajo, dedicación y esfuerzo se va sacando a Veracruz del ''aparador de empeño''

Veracruz al Día Lun, 01 de Jul 2019 6:01 PM estatal
A un año del triunfo del Ing. Cuitláhuac García, los refrendos de apoyo de unidad entre sociedad y gobierno son fundamentales día a día para sacar a flote a nuestro Estado; después de administraciones fallidas que lo dejaron en el ''aparador de empeño''.
img
A un año de haber logrado la mayoría y gracias a la confianza de los veracruzanos, y a seis meses de que se dio inicio a esta transformación, se han ido cosechando logros y avances producto de un trabajo unificado con los tres niveles de gobierno y su gente.

Hoy Veracruz camina con la frente en alto, después de dos sexenios de saqueos incomparables y un gobierno fallido de dos años mas, el Estado más alegre del mundo se recupera de los malos e ingratos que lo traicionaron y abandonaron.

Hoy por hoy, nuestra tierra resurge gracias a las decisiones oportunas de todos los que la amamos, del Ingeniero Cuitláhuac García JIménez y de quienes están al frente en su gobierno, frenando corrupción, fumigándola literalmente para que las ratas se vayan y así mismo abonándola para que la cosecha sea la mejor en mucho tiempo.

El trabajo diario y la dedicación desenfrenada y el esfuerzo inquebrantable, hará que Veracruz salga de ese "aparador de empeño", donde los traicioneros a este bello Estado se encargaron de ponerlo.

Sigamos unificados sumando esfuerzos por un mejor Estado y una sociedad sólida, luchando mano a mano por la transformación de nuestro país, sigamos avanzando, porque un Ingeniero al mando, no es nada sin su equipo de trabajo. 




Etiquetas:

   veracruz

   aparador

   empeño

   sacando

   esfuerzo

   trabajo

   dedicación

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog