RECIENTES: Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    

Inicio de semana con temperatura cálida, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Lun, 01 de Jul 2019 10:47 AM clima
Inicio de mes y semana con cielo parcialmente nublado en Veracruz en donde existe la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas.
img

RESUMEN:
 
Inicio de mes y semana con cielo parcialmente nublado en Veracruz en donde existe la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas, las más importantes en montañas en la tarde-noche y matutinas en costas, por su parte, la temperatura diurna será elevadas y el ambiente bochornoso. 

A partir del miércoles disminuiría la probabilidad de lluvia y el ambiente diurno sería más cálido y bochornoso. Extreme las precauciones pertinentes.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada fue analizada en el Suroeste del Golfo de México y la Onda Tropical No.10 cruza el Golfo de Tehuantepec. Mientras tanto, cielo parcialmente nublado se observa esta mañana en el estado de Veracruz en donde persiste la probabilidad para el desarrollo de lluvias o tormentas dispersas y aisladas vespertinas en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en la zona sur y en la costa. Por su parte, las temperaturas diurnas serán elevadas particularmente en la llanura y en el litoral, con sensaciones de calor mayores. 


El viento será débil a moderado con rachas ocasionalmente frescas del Este y Noreste, con tendencia a rolar al Este-Sureste en los siguientes días. A partir del miércoles, el pronóstico sugiere que disminuiría el potencial de lluvias en Veracruz, probablemente por la llegada del polvo del Sahara, además, el ambiente diurno se tornaría más cálido y bochornoso. 


Por todo lo anterior, se recomienda estar al pendiente de los diversos productos meteorológicos que emita este CEPM y tomar las medidas de prevención correspondientes.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   cálida

   semana

   temperatura

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog