RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Inicio de semana con temperatura cálida, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Lun, 01 de Jul 2019 10:47 AM clima
Inicio de mes y semana con cielo parcialmente nublado en Veracruz en donde existe la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas.
img

RESUMEN:
 
Inicio de mes y semana con cielo parcialmente nublado en Veracruz en donde existe la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas, las más importantes en montañas en la tarde-noche y matutinas en costas, por su parte, la temperatura diurna será elevadas y el ambiente bochornoso. 

A partir del miércoles disminuiría la probabilidad de lluvia y el ambiente diurno sería más cálido y bochornoso. Extreme las precauciones pertinentes.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada fue analizada en el Suroeste del Golfo de México y la Onda Tropical No.10 cruza el Golfo de Tehuantepec. Mientras tanto, cielo parcialmente nublado se observa esta mañana en el estado de Veracruz en donde persiste la probabilidad para el desarrollo de lluvias o tormentas dispersas y aisladas vespertinas en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en la zona sur y en la costa. Por su parte, las temperaturas diurnas serán elevadas particularmente en la llanura y en el litoral, con sensaciones de calor mayores. 


El viento será débil a moderado con rachas ocasionalmente frescas del Este y Noreste, con tendencia a rolar al Este-Sureste en los siguientes días. A partir del miércoles, el pronóstico sugiere que disminuiría el potencial de lluvias en Veracruz, probablemente por la llegada del polvo del Sahara, además, el ambiente diurno se tornaría más cálido y bochornoso. 


Por todo lo anterior, se recomienda estar al pendiente de los diversos productos meteorológicos que emita este CEPM y tomar las medidas de prevención correspondientes.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   cálida

   semana

   temperatura

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog