RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica

López Dóriga Lun, 01 de Jul 2019 1:28 PM entretenimiento
A pesar de la llegada de 'Annabelle Comes Home' y 'Yesterday', la película de Disney Pixar 'Toy Story 4' aún domina las taquillas de Norteamérica.
img


A pesar de la llegada de ‘Annabelle Comes Home‘ y ‘Yesterday’, la película de Disney Pixar ‘Toy Story 4‘ aún domina las taquillas de Norteamérica.

 

El cuarto capítulo de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear recolectó otros 58 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias en Estados Unidos a 237 millones.


De esta manera, la película de Pixar se convierte en la cuarta más taquillera del año en el país norteamericano, por debajo de ‘Aladdin‘ (306 millones de dólares), ‘Captain Marvel‘ (428 millones) y ‘Avengers: Endgame‘ (841 millones).

 

En el extranjero, de acuerdo con el reporte de Variety, ‘Toy Story 4’ obtuvo 80 millones de dólares, para un recuento global de 496 millones.

 

‘Annabelle Comes Home’, de Warner Bros. y New Line, tuvo el mejor debut entre los nuevos lanzamientos. La película de terror sobrenatural debutó en el segundo lugar, ganando 20 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 millones desde su lanzamiento el miércoles.


En tercer lugar se encuentra ‘Yesterday‘, con 17 millones de dólares, una comedia romántica sigue a un aspirante a compositor, quien después de un extraño accidente, descubre que es la única persona que recuerda a los Beatles.


Un poco más abajo en la lista se encuentra ‘Avengers: Endgame‘, que regresó a los cines en un intento de Disney y Marvel Studios de destronar a ‘Avatar’ como la película más grande de todos los tiempos.

 

En cuarto lugar se encuentra ‘Aladdin‘, que recaudó 9.3 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines.

 

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Secret Life of Pets 2‘, con 7 millones de dólares, que en Norteamérica ha ganado 131 millones.



Etiquetas:

   taquillas

   norteamérica

   dominando

   sigue

   story

   ‘toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Santuario de las Garzas requiere acciones verdaderas y no solo visitas: Diputado

    El diputado local del PAN, Omar Miranda Romero pidió al titular de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) Hugo Maldonado Gutiérrez y al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que continúen las acciones a favor del lugar conocido como “El Santuario de las garzas” en esta ciudad, y eviten que se quede en una sola visita, como lo hicieron el reciente fin de semana.

  • img

    Reconocen a Cinthya Lobato acercamiento con los ciudadanos a través de Foros legislativos

    La sociedad civil organizada debe ser vigilante del uso de los recursos públicos y con ello, buscar se garantice la transparencia y la rendición de cuentas.

  • img

    Exhorta de Unánue Abascal a municipios a integrar Centros de Salud Animal

    El diputado Juan Manuel de Unánue Abascal, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) presentó el Anteproyecto de punto de acuerdo por medio del cual se exhorta a los 212 Ayuntamientos de la entidad a implementar acciones que consoliden los centros de salud animal ya existentes y, en su caso, a poner en funcionamiento dichas instituciones de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección a los Animales para la entidad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog