RECIENTES: Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    Revelan que mujeres con diabetes tienen más riesgo de padecer cáncer de mama    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    

‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica

López Dóriga Lun, 01 de Jul 2019 1:28 PM entretenimiento
A pesar de la llegada de 'Annabelle Comes Home' y 'Yesterday', la película de Disney Pixar 'Toy Story 4' aún domina las taquillas de Norteamérica.
img


A pesar de la llegada de ‘Annabelle Comes Home‘ y ‘Yesterday’, la película de Disney Pixar ‘Toy Story 4‘ aún domina las taquillas de Norteamérica.

 

El cuarto capítulo de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear recolectó otros 58 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias en Estados Unidos a 237 millones.


De esta manera, la película de Pixar se convierte en la cuarta más taquillera del año en el país norteamericano, por debajo de ‘Aladdin‘ (306 millones de dólares), ‘Captain Marvel‘ (428 millones) y ‘Avengers: Endgame‘ (841 millones).

 

En el extranjero, de acuerdo con el reporte de Variety, ‘Toy Story 4’ obtuvo 80 millones de dólares, para un recuento global de 496 millones.

 

‘Annabelle Comes Home’, de Warner Bros. y New Line, tuvo el mejor debut entre los nuevos lanzamientos. La película de terror sobrenatural debutó en el segundo lugar, ganando 20 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 millones desde su lanzamiento el miércoles.


En tercer lugar se encuentra ‘Yesterday‘, con 17 millones de dólares, una comedia romántica sigue a un aspirante a compositor, quien después de un extraño accidente, descubre que es la única persona que recuerda a los Beatles.


Un poco más abajo en la lista se encuentra ‘Avengers: Endgame‘, que regresó a los cines en un intento de Disney y Marvel Studios de destronar a ‘Avatar’ como la película más grande de todos los tiempos.

 

En cuarto lugar se encuentra ‘Aladdin‘, que recaudó 9.3 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines.

 

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Secret Life of Pets 2‘, con 7 millones de dólares, que en Norteamérica ha ganado 131 millones.



Etiquetas:

   taquillas

   norteamérica

   dominando

   sigue

   story

   ‘toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog