RECIENTES: Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    

‘Toy Story 4’ sigue dominando las taquillas de Norteamérica

López Dóriga Lun, 01 de Jul 2019 1:28 PM entretenimiento
A pesar de la llegada de 'Annabelle Comes Home' y 'Yesterday', la película de Disney Pixar 'Toy Story 4' aún domina las taquillas de Norteamérica.
img


A pesar de la llegada de ‘Annabelle Comes Home‘ y ‘Yesterday’, la película de Disney Pixar ‘Toy Story 4‘ aún domina las taquillas de Norteamérica.

 

El cuarto capítulo de la saga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear recolectó otros 58 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias en Estados Unidos a 237 millones.


De esta manera, la película de Pixar se convierte en la cuarta más taquillera del año en el país norteamericano, por debajo de ‘Aladdin‘ (306 millones de dólares), ‘Captain Marvel‘ (428 millones) y ‘Avengers: Endgame‘ (841 millones).

 

En el extranjero, de acuerdo con el reporte de Variety, ‘Toy Story 4’ obtuvo 80 millones de dólares, para un recuento global de 496 millones.

 

‘Annabelle Comes Home’, de Warner Bros. y New Line, tuvo el mejor debut entre los nuevos lanzamientos. La película de terror sobrenatural debutó en el segundo lugar, ganando 20 millones de dólares durante el fin de semana y 31.2 millones desde su lanzamiento el miércoles.


En tercer lugar se encuentra ‘Yesterday‘, con 17 millones de dólares, una comedia romántica sigue a un aspirante a compositor, quien después de un extraño accidente, descubre que es la única persona que recuerda a los Beatles.


Un poco más abajo en la lista se encuentra ‘Avengers: Endgame‘, que regresó a los cines en un intento de Disney y Marvel Studios de destronar a ‘Avatar’ como la película más grande de todos los tiempos.

 

En cuarto lugar se encuentra ‘Aladdin‘, que recaudó 9.3 millones de dólares en su sexto fin de semana en cines.

 

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Secret Life of Pets 2‘, con 7 millones de dólares, que en Norteamérica ha ganado 131 millones.



Etiquetas:

   taquillas

   norteamérica

   dominando

   sigue

   story

   ‘toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog