RECIENTES: ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Transforma gobierno de veracruz imagen urbana de municipios

Oliva Noticias Lun, 01 de Jul 2019 10:10 AM estatal
En el primer semestre del gobierno de Cuitláhuac García, la Junta de Mejoras de la Secretaría de Gobierno ha ejecutado obra pública, rehabilitación de espacios educativos e infraestructura básica.
img


Para fortalecer el desarrollo municipal, la Secretaría de Gobierno (SEGOB) a través de la Coordinación de Juntas de Mejoras, realizó obra pública, rehabilitó espacios educativos e infraestructura básica en distintos ayuntamientos de la entidad durante el primer semestre del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez. 


Tan sólo en Xalapa, en lo que va de este gobierno se realizó el reasfaltado de la calle Mérida de la colonia Rafael Lucio; el reencarpetado de las calles Pico de Orizaba y Cerro de Chignautla de la colonia Sahop, además de la rehabilitación de la carpeta asfáltica del Circuito Presidentes, una de las arterias más transitadas de la capital veracruzana.


Con la participación de la iniciativa privada, también se reencarpetó la calle Pico de Orizaba de la colonia Sipeh Ánimas, en la que se pintaron guarniciones y líneas divisorias de carriles; se rehabilitaron las fuentes ubicadas en la Glorieta “Enrique C. Rébsamen” de la Avenida Xalapa, en el entronque con Ávila Camacho; “Paseo de los Xalapeños Ilustres” en la Avenida Xalapa; y la Glorieta “Antonio Chedraui Caram” del puente vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas.


Bajo el principio de ser un buen gobierno cercano a la gente y sus municipios, por indicaciones del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se gestionaron los materiales para mejorar el camino de Puente Nacional, además del trazo, proyecto y presupuesto de la ampliación de red de distribución eléctrica en la colonia Los Planes y Avenida Las Cruces, en la congregación El Castillo, perteneciente al municipio de Xalapa.


A través de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Comunitario, se contribuyó al mejoramiento de la imagen urbana de Xalapa, consistente en la rehabilitación de puentes peatonales y avenidas principales.


En el municipio de Camarón de Tejeda, se realizó el mejoramiento de la imagen urbana con la pintada de fachadas de las viviendas ubicadas en las calles principales.


Con el ánimo de beneficiar a la población, se emprendió la jornada del Programa Imagen Urbana en la localidad de Calería, municipio de San Andrés Tuxtla, con la rehabilitación de juegos infantiles, pintura para el quiosco y parque público, acciones que también se realizaron en comunidades de Actopan y Alto Lucero.



Etiquetas:

   urbana

   municipios

   imagen

   veracruz

   gobierno

   transforma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog