RECIENTES: Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Se acordó con FGR que no haremos trabajo que por ley corresponde a otras instancias: Fiscal

AVC Noticias Mié, 03 de Jul 2019 10:47 AM estatal
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señaló que en la reunión plenaria con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, acordaron que las fiscalías no harán los trabajos que por ley corresponden a otras instancias.
img


El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señaló que en la reunión plenaria con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, acordaron que las fiscalías no harán los trabajos que por ley corresponden a otras instancias.

 

"De la reunión que hubo en la Ciudad de México, fue nuestra primera reunión plenaria, donde comparecieron todos los fiscales generales del país para acompañar al Fiscal General de la República y se dejó claro que las fiscalías no van a hacer los trabajos que por ley corresponden a otras instancias".


En este sentido, Winckler Ortiz anañadió: "Básicamente las estancias de prevención del delito, está establecido que le corresponde al Estado, que es prevenir que no suceda un delito, pedir que no se mate o se secuestre a nadie, y si no lo puede prevenir, detener en flagrancia a estas personas".



Etiquetas:

   otras

   instancias

   fiscal

   corresponde

   ley

   haremos

   trabajo

   acordó

   fgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Rechaza Yunes aumento en la incidencia delictiva en el estado de Veracruz.

    El gobernador del Estado, Migue Ángel Yunes Linares, rechazó que la incidencia delictiva se haya incrementado en el estado, sin embargo, dijo que entiende que la sociedad esté molesta y que pide mayor eficiencia, por lo que aseguró que se trabaja en el tema para dar mayores resultados.

  • img

    Garantizar ingreso básico universal frente a contingencias sanitarias, pide Diputado

    La pandemia, de la que se contabilizan más de 395 mil infectados y más de 44 mil defunciones –prosiguió el legislador-, ocasionó que el número de mexicanos en pobreza laboral creciera en 24.4 millones ocasionando así que en México 69.6 millones de personas no tengan para la canasta básica. En cuanto a certidumbre laboral, de los más de 9 millones de mujeres que no contaron con un empleo en abril, el 72 por ciento indica no tener certeza de regresar a su trabajo al término de la pandemia y de los más de 6 millones de hombres, 61 por ciento se encuentra en la misma situación, añadió.

  • img

    Muestra delegada de Iztapalapa habilidades en prevención sexual

    Sin duda Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa. se divirtió este 14 de febrero, así lo demuestran estas imágenes captadas por el fotógrafo Héctor Alfaro de la agencia Obturador MX.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog