RECIENTES: FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac    Ninguno puede estar por encima de la ley: Gobernador de Veracruz sobre exalcalde de Coxquihui    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Prohibidas, la mediación o conciliación en casos de violencia familiar y de género    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    T-MEC beneficia a México, EU y Canadá: López Obrador a congresistas    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Veracruz al Día Mié, 03 de Jul 2019 12:35 PM internacional
Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.
img
Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Usuarios de redes sociales en diferentes partes de América y Europa reportaron un mal funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que hay problemas para cargar imágenes y videos en estas plataformas.

Estas redes sociales y el servicio de mensajería, las tres propiedad de Facebook, experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Las fallas se reportan en países como México, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, y Estados Unidos.

Los problemas más reportados, por cada red social, son:

Facebook

    Imágenes (85%)
    Newsfeed (9%)
    Login (5%)

Instagram

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

WhatsApp

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

En México, estos problemas se focalizan en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.

Etiquetas:

   facebook

   instagram

   whatsapp

   caída

   reportan

   usuarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog