RECIENTES: Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Un sismo más en Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Veracruz al Día Mié, 03 de Jul 2019 12:35 PM internacional
Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.
img
Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Usuarios de redes sociales en diferentes partes de América y Europa reportaron un mal funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que hay problemas para cargar imágenes y videos en estas plataformas.

Estas redes sociales y el servicio de mensajería, las tres propiedad de Facebook, experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Las fallas se reportan en países como México, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, y Estados Unidos.

Los problemas más reportados, por cada red social, son:

Facebook

    Imágenes (85%)
    Newsfeed (9%)
    Login (5%)

Instagram

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

WhatsApp

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

En México, estos problemas se focalizan en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.

Etiquetas:

   facebook

   instagram

   whatsapp

   caída

   reportan

   usuarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog