RECIENTES: Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    

En Soledad de Doblado, encuentran cuerpos con huellas de tortura

Imagen Del Golfo Jue, 04 de Jul 2019 12:02 PM policiaca
Un par de hombres asesinados y desnudos fueron dejados junto a bolsas negras en una estación de combustible de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.
img

Un par de hombres asesinados y desnudos fueron dejados junto a bolsas negras en una estación de combustible de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Una llamada anónima fue la que alertó al 911 sobre el hallazgo de la recién construido negocio ubicado a la altura del kilómetro 73, justo frente a al rancho Villa Chiqui, cerca de la cabecera municipal. 

La información recabada señala que sujetos armados llegaron hasta dicho punto, dejaron a los occisos con huellas de violencia tirados afuera de los baños junto a bolsas para basura y posteriormente se retiraron. 

Los empleados al percatarse de esto, prefirieron refugiarse en las oficinas y evitaron comentar el hecho por temor, por lo que no se tiene características de los responsables o el vehículo en el que llegaron. 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto indicado para tomar conocimiento del hecho y confirmaron el hallazgo, para lo cual procedieron a realizar el acordonamiento pertinente. Momentos más tarde, se trasladaron agentes pertenecientes a la subunidad integral de la procuración de justicia de la Fiscalía Regional de Veracruz para llevar a cabo las primeras indagatorias. 

Una vez finalizadas las mismas, procedieron a retirar los cuerpos e indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y retirar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Será en el transcurso de las próximas horas cuando se espera que familiares de los agraviados acudan ante las autoridades ministeriales para su identificación formal y el reclamo de sus restos.


Etiquetas:

   huellas

   tortura

   cuerpos

   encuentran

   doblado

   soledad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog