RECIENTES: Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    

Fuerte movilización por nuevo secuestro en Río Blanco

Imagen Del Golfo Vie, 05 de Jul 2019 11:45 AM nacional
Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco.
img

Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a un hombre identificado como Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se trasladaba a su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la colonia Centro de Río Blanco. 


De acuerdo al reporte policial, el comerciante fue interceptado, sometido y privado de su libertad por un comando armado conformado por cuatro hombres encapuchados portando armas largas, justo en calle Norte 1 y calle Benito Juárez de la mencionada colonia. 


El secuestro fue confirmado y reportado ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ministerio Público Investigador por su esposa, la señora M. S. P., quien dijo que en punto de las 11:50 horas su esposo había sido sometido y llevado a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo. Gustavo Peña Blanco se dedica a la venta de café y miel. 


Tras confirmarse el “levantón”, autoridades policiales y ministeriales implementan un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y del comerciante, aunque hasta el momento no han obtenido resultados positivos. De igual forma se desconoce si los presuntos secuestradores ya han sostenido comunicación con los familiares para iniciar con el proceso de negociación y la liberación con vida. 


Etiquetas:

   río

   blanco

   secuestro

   nuevo

   movilización

   fuerte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog