RECIENTES: Morena insiste en legalizar la marihuana    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

Hallan primer cuerpo en fosa clandestina del predio La Guapota, en Veracruz

XEU Vie, 05 de Jul 2019 1:46 PM estatal
En una fosa clandestina del predio La Guapota, en Úrsulo Galván, fue el hallado un cadáver de una persona y se está a la espera de que éste sea identificado, informó la integrante del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao.
img


En una fosa clandestina del predio La Guapota, en Úrsulo Galván, fue el hallado un cadáver de una persona y se está a la espera de que éste sea identificado, informó la integrante del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao.

 

“Hasta el momento se ha exhumado un cuerpo, estamos a la espera de que ya den los resultados de la exhumación, de las generalidades para que se proceda a la próxima exhumación que va a contar también con la participación de las familias” de los desaparecidos.

 

Indicó que la búsqueda de restos se hace con la participación de las familias como observadores, y la exhumación la llevan a cabo servicios periciales del estado, en conjunción con la Fiscalía General del Estado.

 

Díaz Genao indicó que se trata de “restos humanos de un cuerpo, ahora procede que se haga la identificación y la confronta con las muestras de ADN” que han tomado a los familiares de los desaparecidos.

 

En cuanto al tiempo que pudiera llevarse este proceso, dijo que “puede ser tan pronto, un mes o menos. De hecho pueden hacerlo en una semana, si quisieran” los encargados de estas tareas.



Etiquetas:

   predio

   guapota

   veracruz

   clandestina

   fosa

   primer

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog