RECIENTES: Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Veracruz, primer lugar en incidencia de secuestro    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    

Niño de 6 años hace 3 mil 270 lagartijas y se gana departamento

excélsior Vie, 05 de Jul 2019 5:02 PM internacional
El pequeño Ibrahim Lyanov fue premiado con un departamento en la ciudad de Magas, además está inscrito en el Libro de Récords.
img


Un niño de apenas 6 años de edad realizó un total de 3270 lagartijas en forma continua y se ganó un departamento para él y su familia en Rusia.

 

El pequeño Ibrahim Lyanov entrenó todos los días para lograr esta victoria y en dos horas realizó la hazaña.

 

No es la primera vez que lo hace, el menor de edad está inscrito en el Libro de los Récords en Rusia al haber logrado 4 mil 445 lagartijas.

 

Para reconocer su logro, Ibrahim fue premiado con un departamento en la ciudad de Magas, el cual le regaló Chingiz, un club deportivo local.

 

Con información de 9gag.com



Etiquetas:

   lagartijas

   gana

   departamento

   0

   mil

   años

   hace

   niño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    'Chicharito' tendría una oferta del Galatasaray

    Según la prensa turca el equipo ofrece al mexicano del West Ham un contrato de dos años más uno opcional, con un contrato de tres millones de euros anuales

  • img

    Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'

    Durante su visita al programa 'America's Got Talent', el grupo revela que se jubila del rock con el 'One Last Kiss: End Of The Road World Tour', cuyas fechas y lugares serán anunciados próximamente

  • img

    Robert Pattinson dará vida al nuevo Batman

    Ya existían rumores de que Robert Pattinson se encontraba en negociaciones para interpretar a Batman en el universo cinematográfico de DC. Ahora es oficial: de acuerdo con medios como Variety y Deadline, el protagonista de Twilight dará vida al alterego de Bruce Wayne en The Batman.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog