RECIENTES: Asesinan de un tiro en el rostro a hombre en colonia Carolino Anaya en Xalapa    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    

“Cadeneros” asesinan a un joven en la Zona Rosa

El Universal Lun, 08 de Jul 2019 4:35 PM nacional
La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos.
img

La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos. 


El occiso fue identicado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juarez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las ocinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la víctima presentó golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.


Según el parte policiaco, el crimen ocurrió al rededor de las 5:00 horas del domingo, cuando varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron ayuda a paramédicos, pero al llegar solo confirmaron que el joven ya no contaba con vida.


Fue entonces que el hermano del occiso y otros amigos que lo acompañaban detallaron a los policías que se encontraban en el bar Híbrido. 


Explicaron que cuando los empezaron a desalojar, los empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando, quien se hizo de palabras con los guardias de seguridad, luego tres de los empleados lo golperaron y, aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo ayudo. 

Luego, Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y así fue como buscó esconderse en la jardinera; lamentablemente para él, los “cadeneros” lo vieron y ahí, en el piso, lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar. Para cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon de la escena del crimen y aunque se buscó entrevistar a los administradores, fue imposible, pues ya habían bajado las cortinas del lugar.


Etiquetas:

   rosa

   zona

   joven

   asesinan

   “cadeneros”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog