RECIENTES: Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    

“Cadeneros” asesinan a un joven en la Zona Rosa

El Universal Lun, 08 de Jul 2019 4:35 PM nacional
La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos.
img

La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos. 


El occiso fue identicado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juarez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las ocinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la víctima presentó golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.


Según el parte policiaco, el crimen ocurrió al rededor de las 5:00 horas del domingo, cuando varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron ayuda a paramédicos, pero al llegar solo confirmaron que el joven ya no contaba con vida.


Fue entonces que el hermano del occiso y otros amigos que lo acompañaban detallaron a los policías que se encontraban en el bar Híbrido. 


Explicaron que cuando los empezaron a desalojar, los empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando, quien se hizo de palabras con los guardias de seguridad, luego tres de los empleados lo golperaron y, aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo ayudo. 

Luego, Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y así fue como buscó esconderse en la jardinera; lamentablemente para él, los “cadeneros” lo vieron y ahí, en el piso, lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar. Para cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon de la escena del crimen y aunque se buscó entrevistar a los administradores, fue imposible, pues ya habían bajado las cortinas del lugar.


Etiquetas:

   rosa

   zona

   joven

   asesinan

   “cadeneros”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog