RECIENTES: Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Un sismo más en Veracruz    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    

“Cadeneros” asesinan a un joven en la Zona Rosa

El Universal Lun, 08 de Jul 2019 4:35 PM nacional
La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos.
img

La procuraduría capitalina investiga el asesinato de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una jardinera de Zona Rosa. Amigos y familiares de la víctima denunciaron a las autoridades policiacas que los responsables fueron unos “cadeneros” del bar Híbrido, quienes revelaron que “lo molieron a golpes” luego de discutir con ellos. 


El occiso fue identicado como Armando González, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la jardinera ubicada en el cruce de las calles Liverpool y Florencia de la colonia Juarez, alcaldía Cuauhtémoc, a unos metros de las ocinas centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), la víctima presentó golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.


Según el parte policiaco, el crimen ocurrió al rededor de las 5:00 horas del domingo, cuando varios jóvenes se acercaron a los uniformados a pedir ayuda. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron ayuda a paramédicos, pero al llegar solo confirmaron que el joven ya no contaba con vida.


Fue entonces que el hermano del occiso y otros amigos que lo acompañaban detallaron a los policías que se encontraban en el bar Híbrido. 


Explicaron que cuando los empezaron a desalojar, los empleados del lugar “se pusieron pesados”, pues comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando, quien se hizo de palabras con los guardias de seguridad, luego tres de los empleados lo golperaron y, aunque la víctima gritó pidiendo ayuda, nadie lo ayudo. 

Luego, Armando intentó correr para que lo dejaran de agredir y así fue como buscó esconderse en la jardinera; lamentablemente para él, los “cadeneros” lo vieron y ahí, en el piso, lo siguieron atacando hasta que dejó de gritar. Para cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto. Los empleados de seguridad escaparon de la escena del crimen y aunque se buscó entrevistar a los administradores, fue imposible, pues ya habían bajado las cortinas del lugar.


Etiquetas:

   rosa

   zona

   joven

   asesinan

   “cadeneros”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog