RECIENTES: Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

Hace falta en Veracruz gobernabilidad y desarrollo, se buscan acuerdos: PRI

Oliva Noticias Lun, 08 de Jul 2019 1:36 PM estatal
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo.
img


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a las fuerzas políticas, económicas, sociales y culturales a la construcción de un Acuerdo Veracruz para la Gobernabilidad y el Desarrollo. 


Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Marlon Ramírez Marín, anunció que a partir de este miércoles saldrá públicada la convocatoria para iniciar con 10 mesas de trabajo.


“Hemos sostenido reuniones con diversos sectores que inciden en la vida económica y política del estado. Consideramos que el Congreso es un conducto adecuado para hacer llegar todas las observaciones que se recaben”.


Los puntos a analizar son, seguridad, Desarrollo económico, gobernabilidad, salud, desarrollo agropecuario, medio ambiente, educación y tecnología, infraestructura, turismo así como cultura y tradiciones.


En rueda de prensa, sostivo que al momento, las políticas del gobierno estatal no contemplan una visión integral por ello los esfuerzos son aislados y sin resultados.


“Lo que estamos expresando es la inconformidad (...) Por ejemplo los maestros en Yanga, los productores de café en Misantla donde los apoyos llegan a destiempo, Nanchital están queriendo hacer un relleno que no cumple con especificaciones es técnicas, en Huayacocotla hay falta de canales de comunicación”.


Para finalizar, expresó que la convocatoria será publicada el próximo miércoles esperando que no se politice dicho acuerdo ya que faltan acciones en el ejercicio de la administración pública estatal.



Etiquetas:

   buscan

   acuerdos

   desarrollo

   gobernabilidad

   falta

   veracruz

   hace

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog