RECIENTES: Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Vuelca y se incendia camioneta sobre la Córdoba-Puebla    Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco    Asesinan de un tiro en el rostro a hombre en colonia Carolino Anaya en Xalapa    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

'Spider-Man: Lejos de Casa' conquista la taquilla en México

Notimex Lun, 08 de Jul 2019 5:13 PM entretenimiento
La cinta de Jon Watts recauda 196.6 MDP en su primer fin de semana de estreno
img

La película de superhéroes “Spider-Man: Lejos de Casa”, dirigida por Jon Watts, se colocó como la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 196.6 millones de pesos.

El filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, fue visto por 3.1 millones de personas durante su primer fin de semana de exhibición en salas de cine mexicanas.


En esta entrega del hombre araña, "Peter Parker", quien está de vacaciones en Europa con sus amigos, debe volver a ponerse el traje de "Spider-Man" cuando "Nick Fury" le encomienda frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.


De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 5 al 7 de julio, la nueva aventura de "Woody" y sus amigos en "Toy Story 4" se ubicó en el segundo puesto 94.7 millones de pesos.


El filme animado dirigido por Josh Cooley en la que regresa el personaje de "Bo Peep" con una imagen completamente renovada, fue vista, en su tercera semana de exhibición, por 1.6 millones de personas.


A su vez, la película de la muñeca poseída "Annabelle 3 Viene a Casa", del director Gary Dauberman se encuentra en el tercer sitio con ingresos de 40.4 millones de pesos y fue vista por 694.8 mil cinéfilos.

 

Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, la película de comedia Maestras del engaño se ubicó en el cuarto puesto con 9.5 millones de pesos.


La cinta basada en "Dos pícaros sinvergüenzas" (1988) con Steve Martin y Michael Caine como personajes principales, tuvo una asistencia de 136.5 mil cinéfilos durante su segunda semana de exhibición.

 

"Chicuarotes", la película mexicana del director Gael García Bernal, subió al quinto puesto en la lista de los filmes más taquilleros de México, en su segunda semana de exhibición.


La historia de los jóvenes "Cagalera" y "Moloteco", interpretados por Benny Emmanuel y Gabriel Carbajal, obtuvo ingresos de 3.6 millones de pesos y fue vista por 54.2 mil personas.

 

El filme, que retrata las miserias humanas y se centra en dos adolescentes que buscarán desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven, acumula ingresos de 14.9 millones de pesos.

 

"Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, Hombres de Negro Internacional, "Aladdin", "Avengers:Endgame" y "Hotel Mumbai" son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras en México. 



Etiquetas:

   taquilla

   méxico

   conquista

   casa

   lejos

   spider-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog