RECIENTES: Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Surge presunto grupo de autodefensas en Teziutlán, Puebla    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Letras de Xalapa no serán modificadas    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Vamos a sacar adelante todo el sistema de salud pública, asegura AMLO

Informador Lun, 08 de Jul 2019 11:20 AM nacional
El Mandatario termina la visita a siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó ayer domingo el área de neonatalogía del hospital rural de San Cristóbal de las Casas, donde atienden a recién nacidos con algún padecimiento.

 

Con una vestimenta quirúrgica y acompañada por la doctora, Claudia Chávez, el Mandatario destacó, por medio de un video, la sensibilidad y calidad humana del personal del IMSS con la que atiende a los recién nacidos de personas en situación de pobreza de ese municipio.

 

"Tenemos lo principal para mejorar el sistema de salud pública. Contamos con la sensibilidad de enfermeras y médicos, como la doctora Claudia Chávez. Terminamos la visita a siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas, donde se atiende a la gente más pobre y marginada del país", expresó López Obrador.

 

La doctora dijo que en esa área ayudan a bebés prematuros de muy bajo peso y de hasta 600 gramos, a quienes han ayudado a sobrevivir en sustitución de sus madres, que en algunos casos no superan los 17 años de edad.


Etiquetas:

   salud

   pública

   asegura

   sistema

   todo

   sacar

   adelante

   vamos

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog