RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Crece más del doble ingreso de menores migrantes a México    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    

Alcalde de Xalapa exhorta a SSP a no agredir estudiantes

EnContacto Mar, 09 de Jul 2019 1:12 PM estatal
Luego de las agresiones sufridas por parte de la policía estatal, el presidente municipal de Xalapa, dijo que es preocupación del municipio que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos y estudiantes.
img

Luego de las agresiones sufridas por parte de la policía estatal, el presidente municipal de Xalapa, dijo que es preocupación del municipio que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos y estudiantes.


En ese sentido, exhortó a los elementos de seguridad a cumplir con su trabajo “todo tipo de guardia debe estar preocupado y comprometido con la seguridad, no maltrate a ningún ciudadano a nadie”.


Asimismo informó que el día de hoy estaría teniendo una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar el tema de las armas para los elementos de la policía municipal.


“Voy a tener una reunión con la SSP, para ya verificar que se vayan cumpliendo las metas en términos de la coordinación para que nuestro propio equipo esté debidamente preparado y coordinado con todas las fuerzas” dijo.

Los temas pendientes además del armamento es verificar los chalecos anti balas que se compraron y será en esta semana que se equipe a la policía.



Etiquetas:

   estudiantes

   agredir

   exhorta

   xalapa

   alcalde

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog