RECIENTES: Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    

Asesinan a hombre en el Campanario, Veracruz

Imagen Del Golfo Mar, 09 de Jul 2019 12:26 PM policiaca
Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este martes.
img

Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este lunes. De acuerdo a la información recabada habitantes de la zona que lo vieron tirado en una esquina junto a un poste de concreto, fueron quienes dieron aviso al 911 y pidieron el apoyo de paramédicos. 


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja fueron quienes acudieron a las calles Torres y Columna, donde solamente pudieron confirmar el deceso del agraviado, el cual tenía mucha sangre en la cabeza. Preliminarmente se sabe que el agraviado era asiduo del rumbo, donde generalmente se le veía conviviendo con bebidas embriagantes, pero nunca se metió con nadie, por lo que desconocen el motivo del homicidio. 


Este señor presentaba numerosos golpes en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza la cual la tenía completamente ensangrentada y habría sido la lesión que le costó la vida. Elementos de la Policía estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen mientras servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo. 


Etiquetas:

   veracruz

   campanario

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog