RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Asesinan a hombre en el Campanario, Veracruz

Imagen Del Golfo Mar, 09 de Jul 2019 12:26 PM policiaca
Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este martes.
img

Un señor de aproximadamente 50 años quien era conocido por vecinos del fraccionamiento El Campanario al norte de Veracruz, fue encontrado asesinado durante la madrugada de este lunes. De acuerdo a la información recabada habitantes de la zona que lo vieron tirado en una esquina junto a un poste de concreto, fueron quienes dieron aviso al 911 y pidieron el apoyo de paramédicos. 


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja fueron quienes acudieron a las calles Torres y Columna, donde solamente pudieron confirmar el deceso del agraviado, el cual tenía mucha sangre en la cabeza. Preliminarmente se sabe que el agraviado era asiduo del rumbo, donde generalmente se le veía conviviendo con bebidas embriagantes, pero nunca se metió con nadie, por lo que desconocen el motivo del homicidio. 


Este señor presentaba numerosos golpes en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza la cual la tenía completamente ensangrentada y habría sido la lesión que le costó la vida. Elementos de la Policía estatal realizaron el acordonamiento de la escena del crimen mientras servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo. 


Etiquetas:

   veracruz

   campanario

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog