RECIENTES: López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    

Desaparece joven en Veracruz cuando iba a conocer a su novia de redes sociales

XEU Mar, 09 de Jul 2019 12:04 PM policiaca
Aralí Mendo, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz, por la desaparición de su hijo, un joven de 23 años de edad que responde al nombre de Samuel Báez Mendo.
img


Aralí Mendo, ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz, por la desaparición de su hijo, un joven de 23 años de edad que responde al nombre de Samuel Báez Mendo.

 

La última vez que supieron de él fue este 8 de julio a las 6 de la mañana, según lo que reporta la madre; indica que salió de su casa en la colonia La Boticaria para encontrarse con su supuesta novia con la que llevaba ya dos años, pero a quien solo conocía por redes sociales y mensajería instantánea.


Indicó que su hijo conoció a la joven quien se hacía llamar Julia por un tío ; este sujeto de nombre Edgar conoció a Samuel y entabló una amistad con él, más tarde le habló de su supuesta sobrina quien radicaba en Reynosa, Tamaulipas.

 

“Él nunca la conoció, se hablaban; yo le pregunté si la conocía y dijo que sí, me dijo que supuestamente tenía fotos de ella pero no sé si son reales o no; yo con ella mensajeaba, ella sabía que nosotros éramos pobres y ella decía que tenían mucho dinero”

 

Fue así como empezó el contacto con la joven hasta que inició una relación a distancia, sus medios de comunicación eran las redes sociales, aunque la madre del joven indica que incluso realizaban llamadas telefónicas constantemente.

 

Luego de dos años de noviazgo, Sebastián concretó con la novia un encuentro para conocerse físicamente y presentar a las familias, pues habían planeado comenzar a vivir juntos.

 

“Ya se iban a juntar entonces nos íbamos a reunir nosotros con ellos pero nunca pasó, primero él iba a ir por ella y luego iba a pasar por mí pero nunca llegó el”.

 

Fue así como este lunes 8 de julio finalmente llegaría a Veracruz Julia y su familia; Sebastian acordó ir por ellos a casa del supuesto tío, ubicada en Boca del Río, para después regresar por su mamá y el resto de su familia y dirigirse todos juntos a un convivio que tendrían para conocerse.

 

Sin embargo,  se quedaron esperando el regreso de Samuel, en la última llamada que mantuvo le dijo que estaba por llegar a la casa del tío de su novia, más tarde el joven le envió un mensaje desde el teléfono de Julia para decirle que ya estaba con ellos, fue lo último que supieron de él.

 

“Se fue pero me acordé que él no tenía saldo, entonces le marqué rapidito y me contestó, él iba en el camión y le dije que cómo me iba a marcar si no tenía saldo y me dijo que cuando llegara con Julia le iba a pedir un mensaje a ella para avisarme y efectivamente él me mandó un mensaje diciendo ¡mami ya voy como en media hora! Y hasta hoy nada”.

 

La denuncia ya fue interpuesta por la desaparición de su hijo. De la novia y su familia no se sabe nada, nadie ha preguntado por Samuel y él no se ha comunicado. Sus redes sociales fueron bloqueadas pues Julia tenía las contraseñas de estas, según lo que menciona la madre del joven.

 

Piden a la población apoyar con información en caso de conocer su paradero, Samual usaba camisa y tennis blancos cuando desapareció, tiene tez morena clara y cabello rizado.



Etiquetas:

   novia

   redes

   sociales

   conocer

   iba

   joven

   veracruz

   desaparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog