RECIENTES: Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    

'Stranger Things 3' bate récord de audiencia

Informador Mar, 09 de Jul 2019 1:59 PM entretenimiento
Según Netflix, un total de 40.7 millones de cuentas han visto ya la última temporada lanzada de la serie dirigida por los hermanos Duffer
img


Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie "Stranger Things" ha batido el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.


El gigante del entretenimiento por streaming (emisión en línea) sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de "Stranger Things" desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.


"Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.


Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.


Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.


La tercera temporada de "Stranger Things" continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

 

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a "Hopper", el jefe de Policía.


"Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba", adelantó.

 

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.



Etiquetas:

   audiencia

   récord

   bate

   things

   stranger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog