RECIENTES: Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Un sismo más en Veracruz    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    

'Stranger Things 3' bate récord de audiencia

Informador Mar, 09 de Jul 2019 1:59 PM entretenimiento
Según Netflix, un total de 40.7 millones de cuentas han visto ya la última temporada lanzada de la serie dirigida por los hermanos Duffer
img


Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie "Stranger Things" ha batido el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital.


El gigante del entretenimiento por streaming (emisión en línea) sostuvo en su perfil oficial de Twitter que 40.7 millones de cuentas han visto ya la tercera temporada de "Stranger Things" desde que se estrenó esta nueva tanda de episodios el 4 de julio.

 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.


"Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo.


Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.


Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.


La tercera temporada de "Stranger Things" continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

 

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a "Hopper", el jefe de Policía.


"Especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba", adelantó.

 

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.



Etiquetas:

   audiencia

   récord

   bate

   things

   stranger




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog