RECIENTES: 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Un sismo más en Veracruz    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    

Adelantan secuela de la película de princesas ‘Encantada’

López Dóriga Mié, 10 de Jul 2019 4:59 PM entretenimiento
'Encantada' narra la historia de Giselle, una joven que es enviada a Nueva York desde un mundo de cuentos y encuentra a su amor verdadero
img


‘Encantada‘, cinta de princesas que conjuga dibujos animados con la vida real, tendrá una secuela, ya preparada por Disney.

 

Skyler Shuler, editor en jefe de The DisInsider, anunció a través de Twitter que la segunda parte de la historia protagonizada por Giselle “puede finalmente estar avanzando”.

 

“El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada puede finalmente estar avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!”, publicó.


De acuerdo con el primer avance de la nueva cinta, tendrá por nombre ‘Desencantada‘. Hace algunos años, el director Alan Shankman comentó que la secuela podría explorar el verdadero significado de “felices por siempre” a una década de la relación entre Giselle y Robert.

 

Durante la D23 Expo podrían darse mayores detalles, como si la película será protagonizada nuevamente por Amy Adams y Patrick Dempsey.

 

Encantada se estrenó en 2007 y trata la historia de Giselle, una joven de Andalasia que sueña con casarse con el príncipe Edward. Pero cuando su sueño está a punto de cumplirse, la malvada reina Narissa la transporta al mundo real, a Nueva York, donde la joven descubre que su amor verdadero es un abogado con una hija.



Etiquetas:

   ‘encantada’

   princesas

   película

   secuela

   adelantan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog