RECIENTES: Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Asesinan de un tiro en el rostro a hombre en colonia Carolino Anaya en Xalapa    Crece más del doble ingreso de menores migrantes a México    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    Pide Rodrigo García al Gobernador presentar denuncias por nexos de familias con el narco    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    

Adelantan secuela de la película de princesas ‘Encantada’

López Dóriga Mié, 10 de Jul 2019 4:59 PM entretenimiento
'Encantada' narra la historia de Giselle, una joven que es enviada a Nueva York desde un mundo de cuentos y encuentra a su amor verdadero
img


‘Encantada‘, cinta de princesas que conjuga dibujos animados con la vida real, tendrá una secuela, ya preparada por Disney.

 

Skyler Shuler, editor en jefe de The DisInsider, anunció a través de Twitter que la segunda parte de la historia protagonizada por Giselle “puede finalmente estar avanzando”.

 

“El largo tiempo de desarrollo de la secuela de Encantada puede finalmente estar avanzando. ¡Deberíamos tener una actualización pronto!”, publicó.


De acuerdo con el primer avance de la nueva cinta, tendrá por nombre ‘Desencantada‘. Hace algunos años, el director Alan Shankman comentó que la secuela podría explorar el verdadero significado de “felices por siempre” a una década de la relación entre Giselle y Robert.

 

Durante la D23 Expo podrían darse mayores detalles, como si la película será protagonizada nuevamente por Amy Adams y Patrick Dempsey.

 

Encantada se estrenó en 2007 y trata la historia de Giselle, una joven de Andalasia que sueña con casarse con el príncipe Edward. Pero cuando su sueño está a punto de cumplirse, la malvada reina Narissa la transporta al mundo real, a Nueva York, donde la joven descubre que su amor verdadero es un abogado con una hija.



Etiquetas:

   ‘encantada’

   princesas

   película

   secuela

   adelantan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog