RECIENTES: CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 Mié, 10 de Jul 2019 2:33 PM entretenimiento
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso
img


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.



Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Urge fortalecer políticas públicas en apoyo a ancianitos: Copete Zapot

    La diputada del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, consideró que en Veracruz urge fortalecer las políticas públicas en apoyo a personas de la tercera edad, y advirtió la necesidad de construir un hospital geriátrico que dé atención integral a los adultos mayores y diseñar infraestructura y servicios que permitan elevar su calidad de vida.

  • img

    Nuevos teléfonos Huawei ya no tendrán Redes sociales preinstaladas

    Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

  • img

    Se aplicaron 5 mdp para atender alerta por violencia de género en Veracruz

    Se aplicaron en tiempo y forma los 5 millones de pesos otorgados por el gobierno federal para atender el tema de la primera alerta por violencia de género, aseveró el director general de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Secretaría de Gobierno, Juan José Niño Tejedor.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog