RECIENTES: El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 Mié, 10 de Jul 2019 2:33 PM entretenimiento
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso
img


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.



Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente

    De las 29 capitales de los estados evaluadas, Xalapa tuvo el mayor avance, al aumentar 68.33 por ciento su calificación. Las Sesiones del Cabildo son abiertas, incluso con audiencias públicas, y las más de 50 celebradas hasta la fecha se han transmitido en vivo a través de redes sociodigitales; ahora traducidas al Lenguaje de Señas Mexicanas.

  • img

    Cirugía cerebral, alternativa para reducir síntomas de Parkinson

    La estimulación cerebral profunda es una alternativa quirúrgica que permite tratar los síntomas debilitantes que producen el Parkinson.

  • img

    Alerta roja en el CBTIS

    Fuerzas coordinadas de seguridad pública acudieron este jueves por la mañana al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 48 para realizar el tan cacareado operativo mochila, que extraoficialmente arrojó a cinco estudiantes a quienes les encontraron objetos ilícitos, es decir que no pueden ser cargados en mochilas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog