RECIENTES: Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Ninguno puede estar por encima de la ley: Gobernador de Veracruz sobre exalcalde de Coxquihui    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    ¿Cómo responder mensajes de WhastApp sin abrir la app?    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Vinculan a proceso a presunto secuestrador de Norberto Ronquillo    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 Mié, 10 de Jul 2019 2:33 PM entretenimiento
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso
img


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.



Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog