RECIENTES: Un sismo más en Veracruz    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    

Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son Novios!

Los40 Mié, 10 de Jul 2019 2:33 PM entretenimiento
Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso
img


Belinda y Lupillo Rivera ¡Sí son novios! Después de tanto rumor, la pareja fue captada en una fiesta y se dieron beso y beso.

 

En las imágenes se ve como Belinda cubre con una servilleta el rostro, para que no se capte el beso que le da a Lupillo.


Entre Belinda y Lupillo Rivera sí hay amor.


Los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera sonaron por mucho tiempo, este flechazo surgió mientras ambos participaron como coaches en 'La Voz' durante varios meses.

 

Primero los veían juntos demasiado tiempo, después ambos dieron declaraciones desmintiendo tal amorío, pero en la gran final del reality Lupillo le dio un tierno beso Belinda en la mano mientras compartían el escenario, cantando juntos "Amor de los Dos", hecho que sin duda desato nuevamente los rumores.


El romance se confirma.


Belinda y Lupillo fueron captados en la fiesta de XV de una joven que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos. A través de varios videos que circulan en redes sociales se ven muy contentos y sin duda muy enamorados.

 

Fue a través del canal de YouTube "Chisme no Like" de la periodista Elisa Beristain donde confirmaron el noviazgo de la pareja.



Etiquetas:

   novios

   son

   rivera

   lupillo

   belinda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog