RECIENTES:

En Mixtla de Altamirano habrá justicia tras crimen de excaldesa, reitera Gobernador

Oliva Noticias Mié, 10 de Jul 2019 1:04 PM estatal
Con la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, inicia un acto de justicia para la exalcadesa de ese municipio, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
img


Con la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, inicia un acto de justicia para la exalcadesa de ese municipio, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 


Ya que el pasado martes con 39 votos a favor y 7 en contra el Congreso local aprobó el dictamen con proyecto de Decreto por el que se declara, como medida preventiva, la suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano y designó a un Consejo municipal.


En ese sentido, reconoció la labor de las diputadas y diputados locales para la pronta atención de la solicitud que les enviara tras el crimen ocurrido en esa región. 


En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo, dijo que, las autoridades de la Fiscalía General del Estado tienen pendiente el trabajo para el esclarecimiento del homicidio. 


“Hay un acto de justicia ahí pendiente, porque asesinaron a la alcaldesa, hay un homicidio, a la figura de alcalde, es un atentado a una mujer indígena y eso se tiene que aclarar”. 


Asimismo García Jiménez, reiteró que, no debe prevalecer la impunidad. 


“El hecho de que se haya solicitado al Congreso y que ayer por amplia mayoría todas las fuerzas lo vieron así, era para que se diera lugar a la justicia”.



Etiquetas:

   excaldesa

   reitera

   gobernador

   crimen

   tras

   altamirano

   habrá

   justicia

   mixtla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog