RECIENTES: Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    

Hallan 2 degollados al interior de vivienda en Tihuatlán

Imagen Del Golfo Mié, 10 de Jul 2019 12:23 PM policiaca
Dentro de una pequeña vivienda ubicada en las cercanías de una preparatoria, fueron encontrados los cuerpos asesinados de una mujer y un hombre, a quienes además les dejaron un mensaje con amenazas.
img

Dentro de una pequeña vivienda ubicada en las cercanías de una preparatoria, fueron encontrados los cuerpos asesinados de una mujer y un hombre, a quienes además les dejaron un mensaje con amenazas. 


La información recabada señala que las corporaciones policiales fueron alertadas por vecinos de manera anónima la mañana de este martes, por lo cual acudieron de inmediato para verificar el reporte. Junto al inmueble del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz localizado a un costado de la carretera Tihuatlán-Álamo, acudieron policías que confirmaron el doble asesinato de la pareja. 


En el patio de dicho domicilio, fueron encontrados un hombre y una mujer que presentaban numerosas huellas de tortura y a quienes les fue cortada la garganta casi al punto de decapitarlos. 


A un costado de los cuerpos, fue dejada una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial que opera en la región y cuyo contenido concreto se desconoce, pero que fue levantada como indicio. Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras peritos criminalistas junto con policías ministeriales retiraron los cadáveres al SEMEFO de Poza Rica.


Etiquetas:

   tihuatlán

   vivienda

   interior

   degollados

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog