RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    

No dejan ingresar a Palacio de Gobierno a alcaldes que acuden para quejas; les cierran el portón con cadenas

Plumas libres Mié, 10 de Jul 2019 2:44 PM estatal
Los alcaldes que acuden al Palacio de Gobierno de Veracruz, tienen dificultades para poder acceder a las instalaciones. Esta ocasión los portones fueron cerrados por los guardias de seguridad.
img


Los alcaldes que acuden al Palacio de Gobierno de Veracruz, tienen dificultades para poder acceder a las instalaciones. Esta ocasión los portones fueron cerrados por los guardias de seguridad.

 

El primer caso ocurrió con el alcalde de Pajapan, José Luis Hernández González quien era acompañado por el agentes y subagentes municipales este martes. A ellos les impedían el acceso y finalmente fueron atendidos la madrugada de este miércoles.

 

En tanto que el presidente municipal de Ciudad Isla, Fernando Molina, expuso que el portón fue cerrado con cadenas y candados y los tuvieron en los pasillos durante casi una hora bajo los argumentos de que no podían ingresar.

 

Además de los alcaldes, tampoco podían ingresar los ciudadanos que acudieron a realizar trámites. Estaban a la espera de poder ser atendidos o que alguien más les recibiera los documentos.

 

Los portones fueron cerrados y a través de las rejillas, las personas fueron atendidas.

 

“Aquí nos tienen detenidos en la puerta. Llevamos más de 30 minutos. Venimos a pedir una audiencia y venimos en plan pacífico. Cuando llegamos nos encadenaron las puertas, le pusieron candado y no vemos la razón del porqué nos tienen detenidos”.

 

Son once alcaldes quienes representan a un promedio de 500 mil habitantes del sur del estado de Veracruz.

 

Todos ellos tratarían temas relacionados con obras de infraestructura urbana, así como diversas problemáticas de cada una de las cabeceras municipales.

 

“Nos atendió uno de guardia de ahí. Ya nos tomaron los datos y nos dijeron que iban a preguntar. Pero no nos dan respuestas y sólo venimos a dejar un oficio”, explicó el alcalde de Isla.

 

Después de una hora a los presidentes municipales les permitieron el acceso, más no a los demás ciudadanos que estaban a la espera de poder ingresar a dejar oficios a las diversas áreas.

 

De los municipios eran Carlos A. Carillo, Alvarado, Tlacotalpan, San Andrés, Acula, Playa Vicente, Amatitlán, Isla, por mencionar algunos.

 


Etiquetas:

   les

   cierran

   portón

   cadenas

   quejas

   acuden

   ingresar

   palacio

   gobierno

   alcaldes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog