RECIENTES: Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    T-MEC beneficia a México, EU y Canadá: López Obrador a congresistas    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    Letras de Xalapa no serán modificadas    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Gobierno no cederá a presiones, está abierto al diálogo: Sader    Filtran conversación de Ginac y la mujer que lo besó a mitad de cancha    Vuelca y se incendia camioneta sobre la Córdoba-Puebla    

No dejan ingresar a Palacio de Gobierno a alcaldes que acuden para quejas; les cierran el portón con cadenas

Plumas libres Mié, 10 de Jul 2019 2:44 PM estatal
Los alcaldes que acuden al Palacio de Gobierno de Veracruz, tienen dificultades para poder acceder a las instalaciones. Esta ocasión los portones fueron cerrados por los guardias de seguridad.
img


Los alcaldes que acuden al Palacio de Gobierno de Veracruz, tienen dificultades para poder acceder a las instalaciones. Esta ocasión los portones fueron cerrados por los guardias de seguridad.

 

El primer caso ocurrió con el alcalde de Pajapan, José Luis Hernández González quien era acompañado por el agentes y subagentes municipales este martes. A ellos les impedían el acceso y finalmente fueron atendidos la madrugada de este miércoles.

 

En tanto que el presidente municipal de Ciudad Isla, Fernando Molina, expuso que el portón fue cerrado con cadenas y candados y los tuvieron en los pasillos durante casi una hora bajo los argumentos de que no podían ingresar.

 

Además de los alcaldes, tampoco podían ingresar los ciudadanos que acudieron a realizar trámites. Estaban a la espera de poder ser atendidos o que alguien más les recibiera los documentos.

 

Los portones fueron cerrados y a través de las rejillas, las personas fueron atendidas.

 

“Aquí nos tienen detenidos en la puerta. Llevamos más de 30 minutos. Venimos a pedir una audiencia y venimos en plan pacífico. Cuando llegamos nos encadenaron las puertas, le pusieron candado y no vemos la razón del porqué nos tienen detenidos”.

 

Son once alcaldes quienes representan a un promedio de 500 mil habitantes del sur del estado de Veracruz.

 

Todos ellos tratarían temas relacionados con obras de infraestructura urbana, así como diversas problemáticas de cada una de las cabeceras municipales.

 

“Nos atendió uno de guardia de ahí. Ya nos tomaron los datos y nos dijeron que iban a preguntar. Pero no nos dan respuestas y sólo venimos a dejar un oficio”, explicó el alcalde de Isla.

 

Después de una hora a los presidentes municipales les permitieron el acceso, más no a los demás ciudadanos que estaban a la espera de poder ingresar a dejar oficios a las diversas áreas.

 

De los municipios eran Carlos A. Carillo, Alvarado, Tlacotalpan, San Andrés, Acula, Playa Vicente, Amatitlán, Isla, por mencionar algunos.

 


Etiquetas:

   les

   cierran

   portón

   cadenas

   quejas

   acuden

   ingresar

   palacio

   gobierno

   alcaldes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog