RECIENTES: 'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Muere joven en volcadura en carretera de Jamapa    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    CONALEP trabaja para abatir los índices de deserción escolar: Director general    SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    No se puede obligar a alcaldes a contratar migrantes: STPS    

Aseguran que se intensifican operativos en Av. Lázaro Cardenas en Xalapa

Oliva Noticias Jue, 11 de Jul 2019 3:32 PM estatal
José Antonio Camps Valencia director de Tránsito y Seguridad Vial del estado, aseguró que se han intensificado los operativos que restrigen el paso de vehículos pesados por Lázaro Cardenas, avenida principal de esta ciudad capital.
img


José Antonio Camps Valencia director de Tránsito y Seguridad Vial del estado, aseguró que se han intensificado los operativos que restrigen el paso de vehículos pesados por Lázaro Cardenas, avenida principal de esta ciudad capital.


Cabe resaltar que si bien estas medidas ayudan a reducir los accidentes y disminuir el tráfico en la capital del estado por ley se debe brindar una alternativa gratuita para la autopista por lo que se invita a los transportistas a respetar los horarios para su paso en la ciudad por la mañana de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas por la tarde así como después de las 10 de la noche.


“Sí se han reforzado los operativos por parte de Tránsito del Estado, también hemos hecho mesas de trabajo con el ayuntamiento de Xalapa, de Banderilla e incluso con diputado federales y Copexa que es la empresa del libramiento de Xalapa”.


El funcionario refirió que las unidades que pasan en horarios que no tiene permitido hacerlo, son multados aunque éstas infracciones no son significativas. De pagarlo de manera inmediata únicamente deben pagar 360 pesos.


“Actualmente eso es lo que marca nuestro reglamento y leyes, estamos en trabajos de hacer algunas modificaciones para reforzar el tema de las multas”.



Etiquetas:

   cardenas

   xalapa

   lázaro

   operativos

   intensifican

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog