RECIENTES: Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Un sismo más en Veracruz    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Tienda de Chivas promociona artículos del América    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    

Asesinan a cubano en rancho de San Juan Evangelista

Imagen Del Golfo Jue, 11 de Jul 2019 6:03 PM policiaca
Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria.
img

Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria, municipio de San Juan Evangelista, en la zona sur. 


El hecho de violencia se registró a las 04:00 horas de este jueves en el rancho denominado Los Franboyanes. El joven de 27 años de edad, apodado 'El Cubano o Toreto' de oficio mayoral del rancho, fue sorprendido por desconocidos quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones. Presentaba los disparos en el abdomen y la pierna, se dijo. 


La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho e informaron a las autoridades ministeriales. 


Martínez Padrón, es originario de El Pinar del Río, Cuba y tenía seis meses de residencia en el municipio sanjuaneño, indicó una fuente policíaca a Imagen del Golfo. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la identificación oficial.


Etiquetas:

   juan

   evangelista

   san

   rancho

   cubano

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog