RECIENTES: ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    

Asesinan a cubano en rancho de San Juan Evangelista

Imagen Del Golfo Jue, 11 de Jul 2019 6:03 PM policiaca
Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria.
img

Orlaniel Martínez Padrón, de origen cubano, fue asesinado a balazos en el rancho donde laboraba, ubicado en la congregación La Gloria, municipio de San Juan Evangelista, en la zona sur. 


El hecho de violencia se registró a las 04:00 horas de este jueves en el rancho denominado Los Franboyanes. El joven de 27 años de edad, apodado 'El Cubano o Toreto' de oficio mayoral del rancho, fue sorprendido por desconocidos quienes le dispararon en por lo menos tres ocasiones. Presentaba los disparos en el abdomen y la pierna, se dijo. 


La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho e informaron a las autoridades ministeriales. 


Martínez Padrón, es originario de El Pinar del Río, Cuba y tenía seis meses de residencia en el municipio sanjuaneño, indicó una fuente policíaca a Imagen del Golfo. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la identificación oficial.


Etiquetas:

   juan

   evangelista

   san

   rancho

   cubano

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog