RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    

Defensa de Pablo Lyle no está lista para enfrentar juicio, asegura abogado

Notimex Jue, 11 de Jul 2019 6:31 PM entretenimiento
Bruce Lehr aún espera documentos de la situación médica de la víctima, por lo que solicitará un aplazamiento
img


Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, informó que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevará a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.


De acuerdo a una entrevista concedida a la emisión “El Gordo y La Flaca”, de la cadena Univision, la defensa contó que aún esperan documentos de la situación médica del cubano Juan Ricardo Hernández, además, dijo que las declaraciones hechas por su pareja Mercedes Arce, a un programa de televisión, podría favorecerlos, ya que asegura que la víctima había tenido un día difícil cuando sucedió el incidente víal.

 

El 31 de marzo autoridades detuvieron en el Aeropuerto de Miami al mexicano de 32 años, quien se vio involucrado en el percance de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández de 63 años, que al caer al piso quedó inconsciente.


Hernández permaneció en terapia intensiva con un respirador artificial que lo mantenía con vida. Posteriormente, su familia decidió desconectarlo el 4 de abril. La autopsia reveló que la muerte del cubano fue a consecuencia de “complicaciones por trauma cerebral contundente”.

 

En primera instancia, una jueza determinó que el protagonista de "Mirreyes vs Godínez" tendría que permanecer bajo arresto domiciliario con grillete, pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Durante una audiencia, el 1 de mayo, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que será juzgado este 11 de julio, aunque se informó que la defensa solicitará su aplazamiento debido a que las autoridades no les han proporcionado los elementos suficientes.

 

Pese al proceso legal que enfrenta en territorio estadunidense, el actor de telenovelas mexicanas estrenó en junio pasado en una plataforma de "streaming" la serie Yankee, proyecto que grabó meses antes del incidente.



Etiquetas:

   juicio

   asegura

   abogado

   enfrentar

   lista

   pablo

   lyle

   está

   defensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog