RECIENTES: Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    CONALEP trabaja para abatir los índices de deserción escolar: Director general    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    

Inaugura diputada María Candelas la exposición “Arte de las Altas Montañas”

Veracruz al Día Jue, 11 de Jul 2019 3:54 PM congreso de veracruz
Es una muestra del talento artístico del Distrito XXI de Camerino Z. Mendoza, señaló la legisladora María Candelas Francisco Doce.
img


Con el objetivo de apoyar el arte del Distrito XXI, de Camerino Z. Mendoza, la diputada María Candelas Francisco Doce inauguró la exposición colectiva denominada “Arte y Cultura de las Altas Montañas”, presentada, en las instalaciones del Congreso del Estado, por Ariana Pérez Solano, José Emanuel Pérez Contreras, Víctor Alvarado León, Herón Alvarado Montiel, Rosario Guarneros, Alfredo Martínez Bazán, Erika Selene Soto Hernández, Jorge Martínez y Jesús Ignacio García de la Luz.


La legisladora Francisco Doce, secretaria de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, expresó su agradecimiento a los artistas por elegir al Congreso de Veracruz como lugar para presentar sus obras y que su talento sea visto por las y los ciudadanos que visitan este inmueble.


“Comprendiendo todo el valor cultural, siendo el arte tan subjetivo, el día de hoy nos acompañan extraordinarios artistas que inspirados en todas las bondades naturales que tienen las altas montañas, crean una gran diversidad llena de riqueza en cada una de sus obras las cuales llevan su sello muy personal, pero sobre todo calidad y talento extraordinario”, abundó la diputada.


Las obras fueron realizadas bajo distintas técnicas, entre las que destacan pastel, marbling, serigrafía, acrílico y óleo sobre diversas superficies. Los artistas invitados realizaron un recorrido por la exposición en la que ofrecieron una breve explicación sobre los motivos que los inspiró a realizar cada una de sus obras.


Asistieron a la inauguración las diputadas Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno, así como invitados especiales y personal del Congreso del Estado.



Etiquetas:

   “arte

   altas

   montañas”

   exposición

   candelas

   diputada

   maría

   inaugura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog