RECIENTES: Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Alerta mundial por crisis climática    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    

No se usará la Fuerza Pública para desalojar a manifestantes

Oliva Noticias Jue, 11 de Jul 2019 3:25 PM estatal
El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.
img


El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.

 

Este jueves, integrantes de Antorcha Revolucionaria realizaron barricadas para evitar que entrará elementos de la policía estatal, sin embargo, dijo que no se usará a la policía para retirarlos.

 

Al acudir a la inauguración la Mesa de trabajo “Herramientas para la protección de personas migrantes en el sur de Veracruz” que se lleva a cabo en Xalapa, aseveró que este es un conflicto entre particulares y el Gobierno estatal solo es coadyuvante para ejecutar el mandato judicial.

 

“Aún así a nuestras policías se les ha pedido que no caigan en un suceso de violencia, ni que se lastime a una sola persona. Estamos obedeciendo a un juez, hay intereses por parte de unos grupos, Antorcha Campesina, pero que no se alarme con este tema. Estamos haciendo todo en el marco de la ley y con Derechos Humanos”.

 

Insistió que desde el gobierno del estado se privilegia el diálogo, buscando a las partes en conflicto, además de que se buscó mediar un proceso de compra de las vivienda, pero fue rechazado.



Etiquetas:

   manifestantes

   desalojar

   pública

   fuerza

   usará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog