RECIENTES: Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    

No se usará la Fuerza Pública para desalojar a manifestantes

Oliva Noticias Jue, 11 de Jul 2019 3:25 PM estatal
El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.
img


El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.

 

Este jueves, integrantes de Antorcha Revolucionaria realizaron barricadas para evitar que entrará elementos de la policía estatal, sin embargo, dijo que no se usará a la policía para retirarlos.

 

Al acudir a la inauguración la Mesa de trabajo “Herramientas para la protección de personas migrantes en el sur de Veracruz” que se lleva a cabo en Xalapa, aseveró que este es un conflicto entre particulares y el Gobierno estatal solo es coadyuvante para ejecutar el mandato judicial.

 

“Aún así a nuestras policías se les ha pedido que no caigan en un suceso de violencia, ni que se lastime a una sola persona. Estamos obedeciendo a un juez, hay intereses por parte de unos grupos, Antorcha Campesina, pero que no se alarme con este tema. Estamos haciendo todo en el marco de la ley y con Derechos Humanos”.

 

Insistió que desde el gobierno del estado se privilegia el diálogo, buscando a las partes en conflicto, además de que se buscó mediar un proceso de compra de las vivienda, pero fue rechazado.



Etiquetas:

   manifestantes

   desalojar

   pública

   fuerza

   usará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog