RECIENTES: Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    FaceApp: cuán acertada es la popular y controvertida app que te permite verte como anciano    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    La Leagues Cup entre Liga MX y MLS pasará a 16 equipos en 2020    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    CONALEP trabaja para abatir los índices de deserción escolar: Director general    'Terminator: Dark Fate' no será apta para menores de edad    Obligan a alcaldes a contratar 100 migrantes; representan gastos por 390 mil mensuales    

No se usará la Fuerza Pública para desalojar a manifestantes

Oliva Noticias Jue, 11 de Jul 2019 3:25 PM estatal
El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.
img


El subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, garantizó que no habrá uso excesivo de la Fuerza Pública para desalojar a ciudadanos de 36 viviendas de Villas Xalapa.

 

Este jueves, integrantes de Antorcha Revolucionaria realizaron barricadas para evitar que entrará elementos de la policía estatal, sin embargo, dijo que no se usará a la policía para retirarlos.

 

Al acudir a la inauguración la Mesa de trabajo “Herramientas para la protección de personas migrantes en el sur de Veracruz” que se lleva a cabo en Xalapa, aseveró que este es un conflicto entre particulares y el Gobierno estatal solo es coadyuvante para ejecutar el mandato judicial.

 

“Aún así a nuestras policías se les ha pedido que no caigan en un suceso de violencia, ni que se lastime a una sola persona. Estamos obedeciendo a un juez, hay intereses por parte de unos grupos, Antorcha Campesina, pero que no se alarme con este tema. Estamos haciendo todo en el marco de la ley y con Derechos Humanos”.

 

Insistió que desde el gobierno del estado se privilegia el diálogo, buscando a las partes en conflicto, además de que se buscó mediar un proceso de compra de las vivienda, pero fue rechazado.



Etiquetas:

   manifestantes

   desalojar

   pública

   fuerza

   usará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog