RECIENTES: Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    Solicitan declaratoria para 52 municipios de Veracruz por sequía    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac    

Par de delincuentes intenta raptar a niña en Coatzacoalcos

Imagen Del Golfo Jue, 11 de Jul 2019 6:12 PM policiaca
Una pareja de presuntos delincuentes intentaron robarse a una pequeña de dos años, cuando iba con su madre en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos.
img

Una pareja de presuntos delincuentes intentaron robarse a una pequeña de dos años, cuando iba con su madre en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos. 


La madre de la menor forcejeó con uno de los presuntos “roba chicos”, quien intentó sacar a la menor de la carriola donde la llevaba la fémina quien al defender su hija le enterró un lapicero a uno de los presuntos delincuente en uno de los brazos. Estos hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas cuando la fémina caminaba con dirección hacia una de las calles de casas Quintal donde fue interceptada por los dos delincuentes quienes viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo. 


Durante el forcejeo la mujer y la niña resultaron con aruñones en diferentes partes del cuerpo y al no lograr su cometido los presuntos secuestradores se dieron a la fuga a bordo de este coche. 


Temerosa a que se volviera a repetir este hecho la fémina solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas a quienes describió a la pareja como un hombre robusto de piel blanca, con canas, y la mujer robusta y morena de estatura media. La Policía Estatal, tomó conocimiento de lo ocurrido pee a esto los papás de la menor se negaron a presentar la denuncia ante la fiscalía por temor a represalias.


Etiquetas:

   niña

   coatzacoalcos

   raptar

   intenta

   delincuentes

   par




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog