RECIENTES: Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    'Nivis' aterriza en Disney Junior    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Confirman cuarta entrega de Thor; Taika Waititi la dirigirá    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    Vuelca y se incendia camioneta sobre la Córdoba-Puebla    Letras de Xalapa no serán modificadas    

Se ahoga migrante en Playa Regatas

Imagen Del Golfo Jue, 11 de Jul 2019 12:02 PM policiaca
Un migrante guatemalteco que se encontraba de paso por la conurbación en su camino hacia la frontera norte del país, perdió la vida en Playa Regatas luego de ahogarse en aparente estado de ebriedad.
img

Un migrante guatemalteco que se encontraba de paso por la conurbación en su camino hacia la frontera norte del país, perdió la vida en Playa Regatas luego de ahogarse en aparente estado de ebriedad. 

Una llamada telefónica alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al corredor turístico para atender a un bañista que estaba en problemas. Quienes presenciaron el hecho señalaron que el agraviado disfrutaba con otros compañeros de viaje la soleada tarde en un espacio de sombra, donde degustaban algunas cervezas y se metían a nadar. 


Sin embargo, el migrante identificado como “El Guapo” de entre 30 y 35 años de edad ya se encontraba muy tomado y ya no hizo caso de las indicaciones de los guardavidas ni de sus propios amigos. 


Al reingresar al mar para volver a nadar comenzó a ahogarse repentinamente, por lo que los brigadistas de Protección Civil de inmediato se metieron al agua y tras algunos segundos lo sacaron. 


Pese a los esfuerzos de los guardavidas y a que también se presentó una ambulancia de la Cruz roja para reanimarlo, ya ninguno pudo devolverle los signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía. Agentes de la Policía Naval y Estatal se presentaron para tomar conocimiento, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense para su identificación y reclamo.


Etiquetas:

   regatas

   playa

   migrante

   ahoga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog