RECIENTES: Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Presenta Cuitláhuac García programa para impulsar a productores y artesanos de Veracruz    Avanza a su cuarta final equipo mexicano de natación artística    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Filtran conversación de Ginac y la mujer que lo besó a mitad de cancha    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Asalto a hielera provoca enfrentamiento en Córdoba    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    

Son una burla a los veracruzanos las declaraciones de Javier Duarte: Senadora

Oliva Noticias Jue, 11 de Jul 2019 3:09 PM estatal
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, “sigue mofándose de los veracruzanos” con las declaraciones que ha hecho en estos últimos días, manifestó la senadora del PAN, Indira Rosales San Román.
img


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, “sigue mofándose de los veracruzanos” con las declaraciones que ha hecho en estos últimos días, manifestó la senadora del PAN, Indira Rosales San Román.  


“El gobernador sigue mofándose de todos los veracruzanos en continuar seguir haciendo este tipo de declaraciones, es finalmente una burla, piensa que esto es chistoso, el robo millonario que hizo y el saqueo que hizo a las finanzas del estado de Veracruz”.


La legisladora federal, opinó que es desafortunado el que se tenga que seguir escuchando al ex mandatario para que las propias autoridades sean las que le den validez o no a lo que él señale.


“El continua haciendo este tipo de declaraciones es una burla, piensa que el


Robo millonario y el saqueo que hizo a las finanzas de Veracruz es cosa de risa, desafortunadamente habrá que escuchar su dicho para que las autoridades hagan su investigaciones".


En referencia a las declaraciones de Duarte de Ochoa sobre aportar información en contra de ex funcionarios federales de la administración de Peña Nieto, señaló que se debe de investigar y sancionar a los culpables.


Por último, dijo que no ve viable que Javier Duarte salga de la cárcel luego de los delitos que presuntamente cometió, no obstante, será la Fiscalía la que investigue lo que sigue, y emita posteriormente los resultados pertinentes.



Etiquetas:

   duarte

   senadora

   javier

   declaraciones

   burla

   veracruzanos

   son




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog