RECIENTES:

Advierten de expulsión a diputados panistas que voten con Morena

Oliva Noticias Vie, 12 de Jul 2019 3:17 PM estatal
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha, advirtió a sus diputados que habrá sanciones a quienes voten con Morena temas que van en contra de la ideología del albiazul.
img


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha, advirtió a sus diputados que habrá sanciones a quienes voten con Morena temas que van en contra de la ideología del albiazul.


A unos días de que en el Congreso Local se discutan temas como la legalización del aborto y permitir los matrimonios igualitarios para Veracruz, el dirigente de el PAN señaló que serán claros con sus legisladores en que no pueden contradecir la doctrina de la institución política que representan.


"Y sí sí les quiero decir a todos ustedes los medios de comunicación que hemos tomado ya la decisión de hacer algo más cercano con los diputados hasta llegar acuerdos al momento de que se voten desiciones de estetipo, no quiero decir que el partido estará ahíinterviniendo pero si en las decisiones trascendentes que tienen que ver con con nuestros principios de doctrina como el derecho a la vida y el derecho a la familia ahí sí vamos a ser totalmente radicales"


Agregó que piden a los legisladores que antepongan el respeto a la legalidad y recordó a los legisladores que el pan tiene métodos de sancionar a quienes incumplan con la política y la ideología de esa institución entre ellos las sanciones de tipo económicas administrativas y hasta la expulsión definitiva.


Tras negarse a informar cuántos legisladores hasta ahora han desobedecido al PAN apuntó quéen su momento se dará a conocer la lista de estos legisladores.


Es de recordarse que recientemente se inició un proceso de expulsión a diputados panistas de Baja California por votar junto a legisladores de Morena.


En el caso de Veracruz en la pasada sesión algunos diputados del albiazul votaron junto con la fracción morenista la desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano.


Finalmente insistió que aunque nunca se ha dado "línea" a sus congresistas para que apoyen o no cualquier reforma pues se los dejan a su conciencia,en este caso no habrá concesiones y tendrá que apegarse a la ideología que maneja el PAN en contra del aborto, de los matrimonios entre personas del mismo sexo, entre otros.



Etiquetas:

   voten

   morena

   panistas

   diputados

   expulsión

   advierten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog