RECIENTES: ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Horóscopo del Día    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos

Oliva Noticias Vie, 12 de Jul 2019 12:52 PM estatal
Aplica sólo para vehículos particulares; podrán circular hasta 60 días sin placas y engomados.
img


La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autorizaron la expedición de permisos provisionales de hasta 60 días, para que vehículos nuevos y en la modalidad de servicio particular, puedan circular sin placas y engomados. Esto se debe, a que se encuentra en proceso la adquisición de los nuevos paquetes con la imagen institucional del Gobierno.

 

Gracias a la coordinación de ambas dependencias, a través de la Subsecretaría de Ingresos y de las Direcciones Generales de Transporte del Estado y de Seguridad Vial, se han emitido los permisos provisionales y es pertinente aclarar, que será por única ocasión y para uso exclusivo de automóviles particulares. Mientras que los vehículos del servicio público deberán realizar el trámite normal, hasta agotar la existencia de placas con las que se cuenta.

 

Los propietarios o poseedores de vehículos del servicio particular que hayan adquirido un automóvil nuevo o usado, podrán tramitar su permiso de hasta 60 días sin costo y pagar la adquisición de las placas en las Oficinas de Hacienda del Estado (OHE), habilitadas como centros de ordenamiento vehicular.

 

Deberán presentar los requisitos establecidos para darse de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular y la comprobación del pago correspondiente, para adquirir el permiso provisional que entrará en vigor a partir del 12 de julio.

 

Posteriormente, la Dirección General de Recaudación a través de las (OHE) informará al contribuyente la fecha y oficina en que deberá presentarse a devolver el permiso otorgado y realizar el canje del paquete de láminas, calcomanías numerales vigentes y la tarjeta de circulación.

 

Los trámites de cambio de propietario o reposición de tarjetas de circulación y todos los demás servicios que prestan las oficinas de Hacienda del Estado, seguirán operando de manera normal. La ubicación de las OHE habilitadas se encuentra en la página web de la Oficina Virtual de Hacienda o a los teléfonos 01 8002602400, 8421400 ext. 3700 y 3295.



Etiquetas:

   automóviles

   nuevos

   gratuitos

   provisionales

   permisos

   emiten

   sefiplan

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog