RECIENTES: Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Horóscopo del Día    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

Huawei lanza su nuevo modelo Y9 Prime en México

Informador Vie, 12 de Jul 2019 2:19 PM tecnología
El sistema de este equipo es capaz de detectar si el móvil se está cayendo por lo que la cámara se ocultará de manera automática
img


La firma Huawei presentó en México su nuevo dispositivo Y9 Prime 2019. Lo primero que salta a la vista es el diseño del móvil, el cual entra en la tendencia de teléfonos sin notch (muesca) razón por la que la cámara frontal es retráctil, dejando sin alteraciones su pantalla LCD IPS Ultra FullView de 6.59 pulgadas.

 

La cámara para selfies ofrece una resolución de 16 megapixeles y funciona gracias a un sistema electrónico que la libera u oculta rápidamente según lo decida el usuario. Representantes de Huawei aseguran que este proceso puede ser realizado 100 mil veces sin que se presenten averías.


Como medida de precaución, el sistema de este equipo es capaz de detectar si el móvil se está cayendo por lo que, antes de que se golpee con el piso u otra superficie, la cámara se ocultará de manera automática.

 

En cuanto a las lentes principales, Huawei incluyó un sistema de triple cámara: un gran angular (de 16 megapixeles), un ultra gran angular de 120 grados (de ocho megapixeles) y uno para profundidad (de dos megapixeles). Este arreglo óptico sumado a funciones de inteligencia artificial hacen posible el lograr imágenes óptimas (gracias a que también incorpora 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real).

 

Otra característica de la parte posterior del Huawei Y9 Prime, es que está diseñada en policarbonato, lo que la hace más resistente a las caídas. Ahí también se ubica el sensor de huellas digitales.

 

En cuanto a su acomodo de botones y accesorios, del lado izquierdo del dispositivo se encuentran los controles de volumen y encendido/apagado. En la parte superior, se ubica la ranura para la tarjeta SIM y el compartimiento de la cámara retráctil. Por último, abajo está la entrada para audífonos de 3.5mm y el puerto USB-C.

 

Dentro del dispositivo se encuentra un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, para potenciar el sistema operativo Android 9 Pie y el software de optimización EMUI 9.1.

 

Este dispositivo ya está a la venta en México en colores Sapphire Blue y Olive Green. Su precio es de seis mil 689 pesos y está disponible solo con Telcel.



Etiquetas:

   prime

   méxico

   modelo

   nuevo

   lanza

   huawei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Santiago y San Andrés Tuxtla necesitan nuevos mercados: Manuel Rosendo Pelayo

    En San Andrés y Santiago Tuxtla es necesario construir nuevos mercados públicos municipales, seguros, modernos y funcionales, con locales adecuados a los productos que expenden, pasillos amplios y rampas para personas con discapacidad, señaló el candidato a diputado federal por el XIX Distrito Electoral, Manuel Rosendo Pelayo.

  • img

    Inauguran exposición del Centro de Desarrollo Infantil, en la Cámara de Diputados

    En San Lázaro se inauguró la “Quinta Expo CENDI 2019”, del Centro de Desarrollo Infantil “Antonia Nava de Catalán”, de la Cámara de Diputados, la cual exhibe las diferentes actividades desarrolladas todos los días por hijas e hijos de las y los empleados de este recinto legislativo.

  • img

    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020

    En entrevista, dijo que si bien la nueva administración de la SEV, encabezada por el secretario Zenyazen Escobar García, tiene voluntad de trabajar, es necesario que el siguiente año haya un reajuste para atender temas como infraestructura y plantilla docente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog