RECIENTES: Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Atacan a balazos a taxista frente a secundaria de Coatzacoalcos    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    

Microsoft y Netflix lanzan Windows 1.11, inspirado en 'Stranger Things 3'

Informador Vie, 12 de Jul 2019 2:33 PM tecnología
La aplicación permitirá a usuarios desbloquear contenido inédito y resolver misterios inspirados en la serie de la plataforma
img


La compañía de tecnología Microsoft en conjunto con la plataforma de entretenimiento Netflix lanzaron la aplicación inspirada en el software de Windows y en la exitosa serie “Stranger Things 3”, demoniada Windows 1.11.


La app para PC con Windows 10 invita a los usuarios a “aprender nuevas tecnologías”, “desbloquear contenido inédito” y hasta “salvar el mundo”, ya que el software ha sido adquirido por “Upside Down” (término conocido por la serie de televisión).

 

“Experimenta y explora los misterios que suceden en Hawkins, desbloquea el contenido inédito. Pero con cuidado con el ´Mind Flayer´”,  dijo la compañía en un comunicado.


El sistema “retro” permitirá a usuarios de Microsoft que tengan instalado Windows 10 en su versión 10240.0 o superior en su computadora, resolver misterios y revelar secretos inspirados en “Stranger Things” con imágenes exclusivas, aplicaciones de los años 80´s, videos “retro” y juegos misteriosos.

 

Windows 1.11 está inspirado directamente en el software Windows 1.0 lanzado en noviembre de 1985, año en que está ambientado la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, y que fue estrenada el pasado 4 de julio.


La popular serie “Stranger Things” ha ido creciendo desde su primera temporada lanzada en julio de 2016; actualmente, la tercera temporada es la producción más vista en la plataforma.

 

De acuerdo con Netflix, alrededor de 40.7 millones de cuentas han visto la tercera temporada en sus primeros cuatro días de estreno.

 

Además, la plataforma cuenta con su propio videojuego de 16 bits (pixel-art) de la serie disponible para las consolas Switch, Xbox, Ps4, PC y celulares.

 


Etiquetas:

   inspirado

   stranger

   things

   0

   windows

   netflix

   lanzan

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog