RECIENTES: Sujeto intenta robar taxi en Xalapa, Veracruz; lo detienen     SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    Siguen tirando cadáveres en Vega de Alatorre    Se roban la letra 'X' en el parque Juárez    Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña    Decreta PMA cierre total del basurero de Veracruz    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Se esperan nublados en mayor parte del Estado con ambiente cálido    Sólo tres estados tienen policías suficientes; López Obrador impulsa contratar más    Pintan Palacio de Gobierno    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Pese a aumento, salario mexicano es de los más bajos del mundo: AMLO    El tráiler final de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’    Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Buscan a responsables de ataque a familia a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz: SSP    

Microsoft y Netflix lanzan Windows 1.11, inspirado en 'Stranger Things 3'

Informador Vie, 12 de Jul 2019 2:33 PM tecnología
La aplicación permitirá a usuarios desbloquear contenido inédito y resolver misterios inspirados en la serie de la plataforma
img


La compañía de tecnología Microsoft en conjunto con la plataforma de entretenimiento Netflix lanzaron la aplicación inspirada en el software de Windows y en la exitosa serie “Stranger Things 3”, demoniada Windows 1.11.


La app para PC con Windows 10 invita a los usuarios a “aprender nuevas tecnologías”, “desbloquear contenido inédito” y hasta “salvar el mundo”, ya que el software ha sido adquirido por “Upside Down” (término conocido por la serie de televisión).

 

“Experimenta y explora los misterios que suceden en Hawkins, desbloquea el contenido inédito. Pero con cuidado con el ´Mind Flayer´”,  dijo la compañía en un comunicado.


El sistema “retro” permitirá a usuarios de Microsoft que tengan instalado Windows 10 en su versión 10240.0 o superior en su computadora, resolver misterios y revelar secretos inspirados en “Stranger Things” con imágenes exclusivas, aplicaciones de los años 80´s, videos “retro” y juegos misteriosos.

 

Windows 1.11 está inspirado directamente en el software Windows 1.0 lanzado en noviembre de 1985, año en que está ambientado la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, y que fue estrenada el pasado 4 de julio.


La popular serie “Stranger Things” ha ido creciendo desde su primera temporada lanzada en julio de 2016; actualmente, la tercera temporada es la producción más vista en la plataforma.

 

De acuerdo con Netflix, alrededor de 40.7 millones de cuentas han visto la tercera temporada en sus primeros cuatro días de estreno.

 

Además, la plataforma cuenta con su propio videojuego de 16 bits (pixel-art) de la serie disponible para las consolas Switch, Xbox, Ps4, PC y celulares.

 


Etiquetas:

   inspirado

   stranger

   things

   0

   windows

   netflix

   lanzan

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog