RECIENTES: México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    

Realizarán nueva versión de 'Los Picapiedra'

López Dóriga Vie, 12 de Jul 2019 1:15 PM entretenimiento
Informes señalan que Warner Bros. ya trabaja en una nueva versión de "Los Picapiedra" basada en la popular caritcatura de Hanna-Barbera
img


La popular caricatura Los Picapiedra, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida a lo largo de las generaciones, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

 

Las aventuras de Pedro, Vilma, Pablo y Betty convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas en la historia de la televisión. En la actualidad sus más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

 

Los Picapiedra seguía la vida de dos hombres de clase media, Pedro Picapiedra y Pablo Mármol y está ambientada en una ficticia Edad de Piedra, en la que las personas conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

 

Todos los animales son los que los ayudan en sus labores, tanto en el trabajo (utilizan a los diplodocus como grúas) como en casa, donde sus esposas, Vilma Picapiedra y Betty Mármol, utilizan al mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y hasta pulpos como lavaplatos.

 

De acuerdo con Variety, Warner Bros ya trabaja en una nueva serie de estos famosos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de Pebbles y Bam Bam, respectivamente.

 

El proyecto, señala dicho medio, se encuentra en “desarrollo inicial” y será una “comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra.

 

Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) fungirá como productora.

 

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los Pequeños Picapiedra, así como variedad de especiales, y seis películas animadas para la televisión.

 

En 1994 este grupo de amigos llegó a la pantalla grande de la mano del director Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

 

Fue el sexto filme más taquillero de ese año y con ello llegó su precuela: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), la cual contó con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.



Etiquetas:

   picapiedra

   los

   versión

   nueva

   realizarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog